Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 23:12:09
Array

[xs_avatar]
Arckadik Arckadik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGN - YAKJU / Z3
Tu operador: Amena
triste ¿Fuga de luz en mi terminal amena?

Hola chicos,

Alguno me reconocera por ser el pesado del agua en el hilo de z3 4g amena, despues de hacer el test de presurización del codigo *#*#7378423#*#* y ver que los numeros variaban en un rango de 10, muy contento y convencido lo hiba a meter bajo el chorro, cuando me he acordado del tema de las fugas de luz, asi que lo he comprobado y...

(imagenes abajo)

La verdad es que aparte de estar confuso... si la presion varia en 10 es que es estanco, pero si sale la luz... digo yo que entra el agua...

Y como segundo punto, pero no menos importante... ¿debería quedarmelo? pues soy afortunado de solo tener esto, y puede venirme uno en un estado peor y que llegue pasados los 14 días ( plazo de desestimiento de catorce días), o al contarario, es una fallo enorme y ya estoy tardando en pedirle a amena que me realize el cambio del terminal.

La verdad es que es la primera vez que me encuentro en una situación como esta, y nose que hacer

Me someto a vuestra sabiduria
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150507_225249.jpg (34.1 KB, 213 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150507_225259.jpg (38.2 KB, 214 visitas)

Última edición por Arckadik Día 07/05/15 a las 23:21:33.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 00:53:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Nadie se anima a decir si debo preocuparme o no por esto? Siento ser impaciente pero es que hay mucha ilusion con los cacharros nuevos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 01:25:45
Array

[xs_avatar]
AlmuerzoDesnudo AlmuerzoDesnudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Pepephone

Justo me llegó el móvil hace un par de días y acabo de hacerle la prueba viendo tu post y tengo una fuga similar a la tuya aunque mas pequeña... Hay gente que dice que si pasas la prueba de estanqueidad no debería haber problema, pero otros dicen que mejor devolverlo.

Pregunta por ahí, hay varios hilos
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 01:45:35
Array

[xs_avatar]
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 11
Tu operador: Orange
No me jorobeis, a que por eso los venden tan baratos..
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 02:04:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlmuerzoDesnudo Ver Mensaje
Justo me llegó el móvil hace un par de días y acabo de hacerle la prueba viendo tu post y tengo una fuga similar a la tuya aunque mas pequeña... Hay gente que dice que si pasas la prueba de estanqueidad no debería haber problema, pero otros dicen que mejor devolverlo.

Pregunta por ahí, hay varios hilos
En el hilo de amena comentas que a ti te empieza en 1016,30 Milibares y apretando mucho te llega a 1022 y luego cuando sueltas te baja hasta 1011 para subir hasta 1016. Yo tambien vivo a nivel del mar y tengo resultados parecidos. en este video, aún que la diferencia es mayor cuando aprieta, también lo es cuando suelta, asi que nose... pero teoricamente si no es estanco no nos variaria esos casi 10 puntos según vi en otro video hace días.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 02:40:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arckadik Ver Mensaje
En el hilo de amena comentas que a ti te empieza en 1016,30 Milibares y apretando mucho te llega a 1022 y luego cuando sueltas te baja hasta 1011 para subir hasta 1016. Yo tambien vivo a nivel del mar y tengo resultados parecidos. en este video, aún que la diferencia es mayor cuando aprieta, también lo es cuando suelta, asi que nose... pero teoricamente si no es estanco no nos variaria esos casi 10 puntos según vi en otro video hace días.

A mí de 1016 a 1020.. Es poco, no?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 03:35:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mí de 1016 a 1020.. Es poco, no?
Si.. me he mirado mejor el mio, va de los 1014'5 a los 1023 apretando bastante bastante..., mañana llamare para preguntar... no solo tengo la fuga que muestro en la foto, sino que tengo otra más debil en la parte inferior izquierda, y una que tendra un tamaño de 1/2 o 2/3 de la tapa de la sim, situada en la zona del boton on/off y dicha tapa.

Fuck movil , si alguien puede darme consejos (he puesto conejos... es hora de ir a la cama) de como reclamar el cambio , o como justificarlo bien , le invito a una birra virtual.
(Click para mostrar/ocultar)

Justamente en el marco del lado de los botones que es donde tengo el gran cañon en forma de fuga, es el marco que esta visiblemente más separado.

Última edición por Arckadik Día 08/05/15 a las 03:43:46.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 03:43:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo que me jode es que participé en la promo del Smartwatch con ese IMEI y si me cambian el móvil no sé si se anula mi participación o qué porque supongo que el IMEI se cambiaría..

Estoy por quedarme con el teléfono y su fuga, total es prácticamente inapreciable a no ser que estés a oscuras y con el brillo a tope. En fin mañana llamaré a Sony y a Amena a ver que dicen
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 03:48:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo que me jode es que participé en la promo del Smartwatch con ese IMEI y si me cambian el móvil no sé si se anula mi participación o qué porque supongo que el IMEI se cambiaría..

Estoy por quedarme con el teléfono y su fuga, total es prácticamente inapreciable a no ser que estés a oscuras y con el brillo a tope. En fin mañana llamaré a Sony y a Amena a ver que dicen
IDEM, es lo que temo yo tambien, y al principio con esa fuga en el lateral derecho (a media luz) me lo estaba pensando, pero al poner el brillo al maximo... no me apetece quedarme con este terminal.

He leído que sony tiene chat, ¿alguien sabe donde encontrarlo?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 04:25:21
Array

[xs_avatar]
panchuckles panchuckles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

2 cosas que decir :

1) la prueba de presión no es una prueba de antiagua, entiendalo.
2) hay personas que con fugas lo han metido y no pasa nada y otras que efectivamente murieron.

En simples palabras o te arriegas o quedas con la duda de por vida.

En el.otro.hilo de fuga, coloque mi fuga, por si la quieren ver, es prácticamente todo el lado izquierdo

He investigado mucho al respecto (durante semanas rexopilando información) y si te sirve, busca en Google xperia z3 ligth bleed o ligth leak. Ambas son lo mismo.

Como anécdota: cuando me lo compre, una amiga no creía que era antiagua, así que le coloco agua de una botella ( no mucha, solo un chorro) en el borde izquierdo, 2 días después me di cuenta de mi fuga, y justo fue donde mi amiga le hecho agua, nada malo paso.

ah y lo de los 10 ó 3 mb de diferencia depende de que tan fuerte apretes el teléfono, otra vez, es algo muy trivial la prueba de presión.

Última edición por panchuckles Día 08/05/15 a las 04:29:08.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 04:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por panchuckles Ver Mensaje
2 cosas que decir :

1) la prueba de presión no es una prueba de antiagua, entiendalo.
2) hay personas que con fugas lo han metido y no pasa nada y otras que efectivamente murieron.

En simples palabras o te arriegas o quedas con la duda de por vida.

En el.otro.hilo de fuga, coloque mi fuga, por si la quieren ver, es prácticamente todo el lado izquierdo

Como anécdota: cuando me lo compre, una amiga no creía que era antiagua, así que le coloco agua de una botella ( no mucha, solo un chorro) en el borde izquierdo, 2 días después me di cuenta de mi fuga, y justo fue donde mi amiga le hecho agua, nada malo paso.

ah y lo de los 10 ó 3 mb de diferencia depende de que tan fuerte apretes el teléfono, otra vez, es algo muy trivial la prueba de presión.
¿Eres el del arcoiris lateral? ¿por lo que dices, te quedaste con el movil?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 04:48:02
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
yo es que estando dentro del plazo de devolución lo devolveria
Viejo 08/05/15, 06:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Eres el del arcoiris lateral? ¿por lo que dices, te quedaste con el movil?
No y no, lo mande al técnico y los tan baboso me lo regresaron con una "actualización de software". No he ido a devolverlo porque no tienen stock aun emn mi operadora, cuando tengan iré a primera hora a cambiarlo por uno nuevo.
Y no crean que lo cambio porque me queda la duda si es antiagua o no, lo cambio porque pague demasiada plata para exigir algo de calidad, quizás si el teléfono costará 100usd lo dejaría pasar.

A.todo esto, que es eso del rcoiris lateral? Jajjaja, ya me.imagino ina fuga tan grande que de noche parezca disco.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No y no, lo mande al técnico y los tan baboso me lo regresaron con una "actualización de software". No he ido a devolverlo porque no tienen stock aun emn mi operadora, cuando tengan iré a primera hora a cambiarlo por uno nuevo.
Y no crean que lo cambio porque me queda la duda si es antiagua o no, lo cambio porque pague demasiada plata para exigir algo de calidad, quizás si el teléfono costará 100usd lo dejaría pasar.

A.todo esto, que es eso del rcoiris lateral? Jajjaja, ya me.imagino ina fuga tan grande que de noche parezca disco.
Hahaha si algo así me referia, es que en otro hilo vi una foto de un terminal que tenia una fuga de casi todo el lateral y encima muy luminosa.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leno63 Ver Mensaje
yo es que estando dentro del plazo de devolución lo devolveria
Gracias, eso he hecho.

Esta mañana he llamado a amena y ningun problema (demomento, que yo soy muy inocente y quiza luego me la lian), en max 72h laborables tendre mi nuevo terminal en casa y se llevaran el viejo.

Para no pecar de novato... ¿Alguien tiene algun consejo imprescindible?, al estilo hacer fotografias del contenido de la caja para tener una prueba de su estado, ¿hacer esas fotos con un programa de tv de fondo visible para justificar su fecha?, ¿hacerle firmar algun documento o reclamar un justificante al repartidor, conforme le entrego mi terminal defectuoso?

¿Puede ser que haya visto demasiadas películas y haya leído demasiados trolls por internet y no hace falta desconfiar tanto?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 18:12:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, eso he hecho.

Esta mañana he llamado a amena y ningun problema (demomento, que yo soy muy inocente y quiza luego me la lian), en max 72h laborables tendre mi nuevo terminal en casa y se llevaran el viejo.

Para no pecar de novato... ¿Alguien tiene algun consejo imprescindible?, al estilo hacer fotografias del contenido de la caja para tener una prueba de su estado, ¿hacer esas fotos con un programa de tv de fondo visible para justificar su fecha?, ¿hacerle firmar algun documento o reclamar un justificante al repartidor, conforme le entrego mi terminal defectuoso?

¿Puede ser que haya visto demasiadas películas y haya leído demasiados trolls por internet y no hace falta desconfiar tanto?
Si el.teléfono es nuevo, te tiene que pasar uno nuevo, y como consejo (por si te tratan de timar pasandote el mismo), anota tu imei.

Última edición por panchuckles Día 08/05/15 a las 18:13:00. Razón: U
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Si el.teléfono es nuevo, te tiene que pasar uno nuevo, y como consejo (por si te tratan de timar pasandote el mismo), anota tu imei.
Imposible que sea el mismo, ya que el repartidor te da el nuevo y se lleva el viejo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
yo no se que hacer, la verdad es q me jode no poco desprenderme del terminal llegado ayer para que luego llegue uno nuevo en mismas condiciones, en el chat de sony me querían programar la recogida a través de su soporte, no necesito el tema de la certificación ip68, si bien es cierto que poder llevarte un movil encima y poder sudarlo sin miedo es una ventaja, tanto en verano como si sales a hacer deporte

vamos que me estoy arrepintiendo de no haber cogido un maldito meizu m1 note desde china
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 23:36:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Imposible que sea el mismo, ya que el repartidor te da el nuevo y se lleva el viejo
Ah, pensé que se. Iba al.técnico y días después te pasaban otro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 12:24:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /