|
||||
|
||||
Duda sobre G pro o G2
Hola amigos, actualmente poseo un Moto G 1°generación y quiero cambiar el móvil, estoy indeciso entre moto g pro o g2, me gusta el pro por la pantalla de 5,5, pero se que el g2 le gana el procesador, pero no es tan importante para mi eso, ya que para el uso que le doy me basta con el procesador de g pro, pero mi gran duda es la calidad de imagen, ya que visualizo varias fotografias al día, alguien me puede dar opiniones por favor
Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, la verdad que los dos son muy buenos móviles, con muy buena calidad de pantalla y muy buena duración de batería, yo particularmente he tenido los dos y la verdad que no se cual aconsejarte.
Ahora estoy llevando el g pro y estoy encantado con el, además le sumo que puedo ponerle sd externa y poder llevar otra batería cosa que con el g2 no podía ya que era el modelo internacional. Veo que por tu perfil eres de Chile y ahí el g2 tiene posibilidad de sd y de batería externa, si no me equivoco. Respecto a la cámara si eres de hacer muchas fotos y más si la luz no acompaña tiraría por el g pro. Tema procesador no tengo ningún problema en mover cualquier juego pesado o cualquier aplicación. Espero te sirva de ayuda y ya contarás por cual te decides. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013689 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior