|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
brick!! no enciende pantalla!
hola buenos dias, ayer instalando la evomagix sl, el movil al reiniciar no se ha vuelto a encender mas, ni da señales la pantalla ni nada, lo unico cuando lo conecto al pc me lo detecta como qsusbs_bulk... pero nada mas ni recovery ni modo download... pantalla en negro vamos.
los pasos que seguí como venia de la assics v12 fue hacer todos los wipes e instalar desde otg. Alguna idea de como recuperarlo? gracias! |
|
||||
|
||||
Otro dato... No me lo detecta en linux cn el comando ls /deb/sd*
|
|
||||
|
||||
hola buenos dias, ayer instalando la evomagix sl, el movil al reiniciar no se ha vuelto a encender mas, ni da señales la pantalla ni nada, lo unico cuando lo conecto al pc me lo detecta como qsusbs_bulk... pero nada mas ni recovery ni modo download... pantalla en negro vamos.
los pasos que seguí como venia de la assics v12 fue hacer todos los wipes e instalar desde otg. Alguna idea de como recuperarlo? gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Noo no aparece nada en el administrador de discos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ostras... Esque ayer lo hice de noche y no me parecio ver ningun resplandor... Ya te digo s conecta y detecta qsusb bulk q ahora ya es qualcomm 9008 o algo asi...
Mi movil es el d802 por si sirve d algo. Gracias compañeros |
|
||||
|
||||
Si el PC recoce el terminal no esta apagado . deja apretado el botón power unos 6 o 7 segundos luego solo volumen + ( sin power ) y lo conectas
|
||||
|
||||
Suerte !! ![]()
|
||||
|
||||
Me lo recomoce como qsusb bulk pero sin particiones, despues le instale el driver de qualcomm yo para ver si conseguia algo... Pero no.
|
|
||||
|
||||
alguien lo pudo solucionar?
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo solucionado, y el metodo del qualcomm 9008 si que tiene solución... a mi almenos me lo han solucionado por ese metodo. en 15 minutos me lo han exo remotamente un chico de xda... También agradecer a RUBENFIX... su "interes" por ayudar... que no me ha contestado ni a los MP... Mandame un mp emitah2012 y a ver si te puedo ayudar ;) un saludo Última edición por deniro_12 Día 10/05/15 a las 19:02:42. |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo solucionado, y el metodo del qualcomm 9008 si que tiene solución... a mi almenos me lo han solucionado por ese metodo. en 15 minutos me lo han exo remotamente un chico de xda...
También agradecer a RUBENFIX... su "interes" por ayudar... que no me ha contestado ni a los MP... Mandame un mp emitah2012 y a ver si te puedo ayudar ;) un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |