|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde se guardan los backups?
Pues eso, me gastaria tener guardados los backups por mi cuenta, pero no encuentro donde los guarda miui
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, he hecho un backup con CWM y no veo dónde puñetas lo ha dejado...
Esto del almacenamiento interno es una gaita. |
|
||||
|
||||
ya que estamos aprovecho cual hace el backup mas completo? la app de miui o el cmw
|
|
||||
|
||||
el Mibackup no deja de ser como un titanium backup, el nandroid del CMW es una copia total
|
||||
|
||||
el cmw te hace una copia exacta de todo el sistema, solo necesitas restaurarla y te devuelve todo a como lo tenias como la hiciste, el Mibackup solo te guarda las apps y configuraciones pero necesitas flashear una rom si pasase algo y algunas apps como el supersu por ejemplo tienes que abrirlas una vez restauradas para que te baje los binarios.
el Mibackup no deja de ser como un titanium backup, el nandroid del CMW es una copia total ![]() ok gracias eso necesutaba saber el proximo backup lo hare cn el cmw mejor |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria saber como copiar la carpeta del backup de miui, al ordenador, para poder guardarla y hacer todos los wipes. Es que le doy a copiar, y me copia la carpeta, pero no el contenido.
Muchas gracias Acabo de hacer un backup con el cwm...y con el root explorer lo veo, pero como lo copio al ordenador? Última edición por jalminha Día 22/06/14 a las 12:23:07. |
|
||||
|
||||
Hola, me gustaria saber como copiar la carpeta del backup de miui, al ordenador, para poder guardarla y hacer todos los wipes. Es que le doy a copiar, y me copia la carpeta, pero no el contenido.
Muchas gracias Acabo de hacer un backup con el cwm...y con el root explorer lo veo, pero como lo copio al ordenador? ![]() |
|
||||
|
||||
Nono si q tiene permisos...veo la carpeta y el contenido...pero como puedo pasar esa carpeta al ordenador?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me deja. Me dice q me concede los permisos root...y despues operacion failed
|
|
||||
|
||||
Como haceis para conceder el root al explorer....? Porque a mi me abre la carpeta pero no me muestra el contenido.....
![]()
|
||||
|
||||
Hola, he hecho un backup con CWR, pero voy a la carpeta mnt/shell y sale vacía... Qué hay que hacer? En ES File Explorer activo los permisos de explorador ROOT, pero me dice que esa característica no puede funcionar en mi dispositivo...
Gacias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los backups de CWM se guardan en data/media/clockworkmod
![]() |