Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/15, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
omaya12345 omaya12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

¿engaño o estafa al comprar en 234buy?

Buenas:

Habro este hilo porque han cerrado otro en el que contaba mi experiencia en esta tienda . Repito el texto

Pues yo he tenido un problema tambien, . No habría comprado en esta pagina. Ayer realice un pedido del movil Xiaomi redmi note 4G. Me siento engañado porque he realizado el pedido pensando:

1.-El precio del producto es 150,35 €
2.-Se enviaba desde españa en un plazo de 24-72 horas.

Resulta que:
1.- He pagado realmente 158,86 €
2.- El envio se realiza desde China en mas tiempo.

Por todo esto me siento profundamente engañado y ya me he puesto en contacto con paypal, pero me dicen que tengo que esperar, de todas formas ya he puesto una queja para que me devuelvan el dinero. Me toca esperar y hacer mala sangre, todo esto no ayuda a esta web, van a durar poco, como sigan engañando así a la gente.

Escribo para no recomendar esta web 234buy a nadie, parece que no son muy serios con lo que dicen y lo que hacen y de eso ya estamos muy hartos aquí. Por el dinero estoy tranquilo porque ya he puesto la reclamación en paypal y sé que si no me llega el producto en condiciones los de paypal de devuelve el dinero. Pero me fastidia que me engañe de esta forma.

Espero que este comentario sirva a posibles compradores. Por cierto, en otras paginas como alibaba puedes anular el pedido en las 24 horas y te devuelven el dinero, en esta pagina no te dá dicha opción. 234buy me dió confianza con la devolución si tenías problemas y entregas desde españa en 72 horas y ahora me toca esperar. Bueno ellos veran, para ellos hacen.

Bueno animo a que todo el que haya tenido una mala experiencia que la cuenten, para que otros ingenuos no caigan en la trampa.

Saludos y buenas compras, evitar este sitio, aunque el precio es muy competitivo no merece la pena, lo barato sale caro. Bueno a sufrir.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg envio en 24 horas.jpg (71.6 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg coste.jpg (21.3 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/15, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
mmayenco mmayenco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Mimix2

Intenta tener documentado cualquier correo con la tienda, tanto del pedido como posteriores.
Si puedes demostrar que ponía enviado desde España en tu pedido, mejor que mejor.

A Paypal sólo le valdrán los documentos que tú puedas aportar, no lo que digas que has visto o te han dicho.
Intenta recopilar todo lo que puedas, que más adelante te hará falta.

Ánimo y no desesperes, que al final recuperarás el dinero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/15, 09:44:25
Array

[xs_avatar]
omaya12345 omaya12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Siguiendo perdiendo el tiempo con estos de 234buy

Pues me estoy leyendo toda la pagina y he encontrado esto, que puedo solicitar la devolución del producto antes de ser procesado, y como lo tengo en procesando ya le he enviado el correo.

Lo voy a enviar a través de paypal tambien, con testigos.

Un mes de sufrimientos con estos, como si no tuvieramos suficientes. Estos presuntos estafadores¡¡¡¡...Eso si que lo puedo decir, no?....son PRESUNTOS.....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg condiciones de reembolso.jpg (68.8 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/15, 15:11:11
Array

[xs_avatar]
omaya12345 omaya12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Warehouse in Spain out, osea no tienen almacen en españa sus moviles

Esto es lo que me acaban de contestar,

hello ,the diffrence of the price is because of the excahnge has changed ,and we have fix it to attach with the internation and for the shippment is because the spanish warehouse is out off stock ,so we have to ship from china ,it also only needs 5-7days ,and if thers is any custom fee ,we will pay for you

Osea, otro engaño, no tienen almacen de suministro en España, si no tienen que desactiven la página ya¡¡¡¡

Yo he comprado en españa con el precio en euros y en españa. Que desactiven dicha pagina, si no tienen nada de lo que prometen.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/15, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
mmayenco mmayenco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Mimix2

Por lo menos te han contestado...

Lo que te comentaba antes, ve guardando cualquier correo que tengas por si tienes que presentarlo en el proceso de reclamación de Paypal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/15, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
omaya12345 omaya12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Si, ya lo estoy haciendo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/03/15, 09:25:50
Array

[xs_avatar]
originalxadro originalxadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

@omaya12345 Me encuentro en el mismo caso que tú y con el mismo terminal, lo único que a mí me han cobrado el precio bien, les he comnentado lo de las aduanas y no me responden.
Desde luego como sigan así lo tienen bastante mal.
A ver si @234buy espabilan y dan una solución
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/03/15, 09:46:39
Array

[xs_avatar]
omaya12345 omaya12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por originalxadro Ver Mensaje
@omaya12345 Me encuentro en el mismo caso que tú y con el mismo terminal, lo único que a mí me han cobrado el precio bien, les he comnentado lo de las aduanas y no me responden.
Desde luego como sigan así lo tienen bastante mal.
A ver si @234buy espabilan y dan una solución
Hola, pues yo como tengo en el foro, puse una queja a través de PAYPAL, y otra a ellos solicitando la devolucion del dinero. Y me acaban de escribir los de PAYPAL indicando que se ha cerrado la disputa y que ya me han devuelto el dinero.jejeje....con PAYAPAL tenemos garantía, eso sí el paquete no habia cambiado de estado, estaba en procesando, y solicité la cancelación.

Respecto al tiempo que no es desde españa, lo mandan desde China, lo que veas, si quieres esperar espera, puede tardar dependiendo de los casos hasta 40 días, ya es lo que tu veas, pero almenos ponle una queja para que cierren la pagina web de españa. El precio es bueno, ya lo que veas.

Saludos y mucha suerte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/03/15, 10:11:07
Array

[xs_avatar]
originalxadro originalxadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por omaya12345 Ver Mensaje
Hola, pues yo como tengo en el foro, puse una queja a través de PAYPAL, y otra a ellos solicitando la devolucion del dinero. Y me acaban de escribir los de PAYPAL indicando que se ha cerrado la disputa y que ya me han devuelto el dinero.jejeje....con PAYAPAL tenemos garantía, eso sí el paquete no habia cambiado de estado, estaba en procesando, y solicité la cancelación.

Respecto al tiempo que no es desde españa, lo mandan desde China, lo que veas, si quieres esperar espera, puede tardar dependiendo de los casos hasta 40 días, ya es lo que tu veas, pero almenos ponle una queja para que cierren la pagina web de españa. El precio es bueno, ya lo que veas.

Saludos y mucha suerte
Pues me alegro por ti, en mi caso el paquete ya ha salido de Hong Kong y efectivamente sí que me han cobrado más lo he mirado y son 156€, estoy poniendo una reclamación en Paypàl a ver que me dicen, la verdad es que no me urge lo que no estoy dispuesto es a pagar el coste de las aduanas.

Si no te importa iré contandolo por aquí, si no te parece bien abro otro hilo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/15, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
originalxadro originalxadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Bueno después de escribirles por segunda vez, he reibido este email.

hello ,very sorry because the spain warehouse is out off stock ,so we have to ship from china ,and it will be very fat ,if there is any custom tax,we will pay for you ,you look ok?

Como no me corre prisa voy a ver que ocurre si paran en aduanas y responden tal y como se han comprometido. @234buy

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/15, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
originalxadro originalxadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Bueno ya está el teléfono en mis manos salió el martes y hoy jueves en Valencia, peeeeeeero con sorpresa de 27,38 euros de aduanas. Ya les he escrito y enviado copia de la factura con los gastos a ver que cuentan
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/03/15, 18:21:59
Array

[xs_avatar]
omaya12345 omaya12345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Vaya, mala suerte, lo pediste por mensajería urgente?????.........si es así creo que es más facil que te pasen por la aduana y tengas que pagar....Me parece que te vas a tener que hacer cargo de dicho cargo¡¡¡

Mucha suerte¡¡¡
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/03/15, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
originalxadro originalxadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Que va, lo pedí con la opción gratuita. Les he enviado la factura y justificante de pago a ver que me dicen.
Si no dan señales de vida reclamación a PayPal con toda la documentación, no sé si servirá de algo pero bueno...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/15, 23:53:26
Array

[xs_avatar]
jmdm1 jmdm1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Yo estoy con el mismo problema.
A la espera de la aduana y eso que lo pedí por el almacén español
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/15, 06:12:05
Array

[xs_avatar]
originalxadro originalxadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmdm1 Ver Mensaje
Yo estoy con el mismo problema.
A la espera de la aduana y eso que lo pedí por el almacén español
Al final eleve reclamación a PayPal y me han devuelto el dinero de aduanas, suerte compañero
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/04/15, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
jmdm1 jmdm1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Me han cobrado 32,37 € de aduana. Abrí disputa en PayPal.
Si pagué 19€ para recibirlo por MRW en menos de una semana (en la página web dicen que hasta en 24 horas , que por eso lo pedí allí y porque tenía PayPal) y además me han cobrado aduana tras 10 días de espera, entiendo que me deberían devolver ambas cantidades. Hay un incumplimiento de sus compromisos. No creéis?
Estoy a la espera de que me contesten si no haré la reclamación en PayPal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/04/15, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
originalxadro originalxadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Te ha llegado por DHL?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/15, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
jmdm1 jmdm1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Sí, realmente pagas por la entrega y la aduana
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/04/15, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
originalxadro originalxadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Pues reclama entonces el importe de la entrega también ya que habías pagado por otro método de envío.
Lo que pagas a DHL.es la gestión de aduanas y los impuestos no el envío.
Intenta reclamarlo todo, envío y costes de aduanas, suerte.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/04/15, 23:53:29
Array

[xs_avatar]
Crispi de Torre Crispi de Torre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Vaya, siento lo que te ha pasado. Espero que peudas solucionarlo p`ronto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:36:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /