ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Herramientas
Viejo 21/05/15, 00:32:02
zidane11 zidane11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei g630
Versión de ROM: 4.0.3
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
duda de instalar roms cocinada

Buenas , compre un este perolito de segunda mano y pues ya venia con una rom y con el boot liberado y con el recovery puesto.. pues mi pregunta es como se instala una rom? igual q las demas?.. osea creas una carpeta en la memoria , passas los archivos a la carpeta, te metes en el recovery.. haces los wipes! e instalas? o es algo mas complicado? porq los tutos q estan son muy viejos y no se si eso ya cambio! saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/05/15, 17:24:08
Rfa1987 Rfa1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 - LG G3 - G Watch
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zidane11 Ver Mensaje
Buenas , compre un este perolito de segunda mano y pues ya venia con una rom y con el boot liberado y con el recovery puesto.. pues mi pregunta es como se instala una rom? igual q las demas?.. osea creas una carpeta en la memoria , passas los archivos a la carpeta, te metes en el recovery.. haces los wipes! e instalas? o es algo mas complicado? porq los tutos q estan son muy viejos y no se si eso ya cambio! saludos
Exacto tal como comentas !!! te tienes que ir al recovery y a traves de allí hacer la correspondiente instalación de la rom que previamente has metido en la memoria del teléfono, de todas maneras los tutoriales te guiaran mejor que yo y si no hay nada nuevo es porque lo que hay es igual de válido.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/15, 21:10:20
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Versión de ROM: 7.0.1
Versión de Radio: XXX
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zidane11 Ver Mensaje
depende del s-on o s-off, si deberas flashear el boot aparte antes de flashear la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Reglas de Mensajes