|
||
|
||||
|
||||
Videoreview completa G4 HD Blog en italiano
Es el modelo coreano pero para hacernos una idea ya vale...
Decir que va muy fluido sin lag que la pantalla es excelente y la cámara a la altura esperada sin duda buen cacharro este G4, la duda la batería... Última edición por kzyw Día 07/05/15 a las 22:20:01. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es muy grande y no aporta casi nada.al.g2.
Es mejor claro...pero no vale los 700 si ya tienes un g2. A ver los nuevos snap 820 con 4gb si ya hay salto porque el nd800 aun tira demasiado bien Falta ver bateria y tal el.que tenga un n4 o g1 pues si seria un gran salto. La camara habra q ver si es rápida o la lia igual q la del.g3. Ni laser ni na Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que va volao, tiene buena pinta, tengo un g2 y la verdad es que tengo dudas. Lo que más me echa para atrás es que haya crecido en tamaño
|
|
||||
|
||||
Es muy grande y no aporta casi nada.al.g2.
Es mejor claro...pero no vale los 700 si ya tienes un g2. A ver los nuevos snap 820 con 4gb si ya hay salto porque el nd800 aun tira demasiado bien Falta ver bateria y tal el.que tenga un n4 o g1 pues si seria un gran salto. La camara habra q ver si es rápida o la lia igual q la del.g3. Ni laser ni na Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() De las reviews no me fío hasta que no las hagan los usuarios |
|
||||
|
||||
Claro q no te puedes fiar la camara del g2 es brutal sobre el papel y luego resulta que es mas lenta q el caballo del malo de noche enfocando... Luego la del g3 a si laser y tal y mas de lo mismo cuando me lo dejo un colega... Se ve q esta a años luz de lo q esperaba q era tipo iPhone5 o 6...
Con el g4 lo mismo hasta q no probemos nosotros la camara para mi solo son números Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la parte de atrás la veo muy gorda. no me convence y eso que estaba muy ilusionado por este g4 pero....
yuve un galaxy nexus con pantalla curva y tb era mas gordo al final y eso no me gustaba |
|
||||
|
||||
Yo he tenido un g2 por un año y tengo un g3 hace medio año y veo los comentarios, siguen con la historia del g2, ya paso de moda, superenlo, y que la camara del g3 es lo mismo que el g2, realmente creo que compre un g3 tuneado o algo, y para colmo me jodieron con la camara del g2.
Es una review del g4, a nadie le importa el g2, el g3, el iphone, el samsung |
![]() |
![]() |
||||||
|