|
||
|
||||
|
||||
Duda. Experiencia de uso huawei ascend p7
Hola! Queria comentaros que necesito cambiarme de movil ya que mi samsung galaxy s3 a petado por completo y queria saber que tal es la experiencia de uso del huawei ascend p7 ya que me gusta bastante y por las opiniones que he leido y los reviews es bastante bueno. Quiero saber si de verdad merece la pena cogerselo, casi todos mis moviles han sido samsung y no tengo experiencia con esa marca y no me gustaria arrepentirme después.
![]() Mucha gracias! ![]() Última edición por teranvero Día 09/05/15 a las 03:34:08. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo llevo 2 meses con él y mi experencia es inmejorable,la bateria me dura el dia completo, los juegos los corre todos a la perfeccion,incluso los pesados como batman dark knight, la navegacion va de maravilla. se siente ligero y compacto,ademas de ser bonito. Y lo mas importante las camaras la de atras es buena, pero esque la de alante es la mejor que hay, saca unos selfies nitidos y claros,a veces parece incluso mejor que la trasera pese a ser de 8 mpx y la otra de 13 mpx.
Lo unico que a lo mejor en las transiciones no es tan rapido como un terminal con anroid pero por la capa de personalizacion,aunque a mi me gusta mucho el diseño y estilo. Eso si a la hora de abrir aplicaciones se nota potente y nunca te encuentras esperas lamentables para ejecutar como sucede en otros terminales. Te lo reconiendo totalmente, ahora eso si cuando actualice a lollipop en julio espero que no la caguen, ahora mismo va de maravilla. Y ya tengo experiencia de terminales que la actualizacion los empeora mas que mejorar. |
|
||||
|
||||
Yo llevo desde enero con el y de verdad com el movil estyo muy contento estoy de acuerdo con todo lo que dice el compañero arriba.
El unico pero es que el movil ha ido dos veces al sat ahora mismo esta en el, la primera vez fue porque la pantalla tenia manchas amarillas y la segunda es porque me lo montaron mal y el crista de atras se estaba levantando |
|
||||
|
||||
Si eres gamer no es tu movil, el optimizado del procesador deja que desear, en mi opinion prefiero por ejemplo el snapdragon 615 del xiaomi mi4i, por ejemplo que vakr 190€, no se dependiendo de lo que busques en un movil puede ser el tuyo o no. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. La verdad es que cada vez me conence mas. Solo espero que no me salga defectuoso como he leido en algunos foros que suele pasar. Y como dices tu danielu213 espero que no lo estropeen con la actualización.
Con respuecto a los juegos suelo tener unos cuantos pero tampoco extremedamente potentes, asi que espero que no me de problemas. A ver que tal la experiencia, por que la verdad queria cambiar un poco después de dos años con samsung y ademas teniendo la galaxy tab s. Prefiero tener algo diferente. Aunque el s4 tambien lo tuve en mente y por eso estaba indecisa. Muchas gracias por los comentarios ![]() |
|
||||
|
||||
Inmejorable? Tu as tenido el placer de usar un iphone? O un motorola moto X de 2a generacion? Jajaa eso si que es inmejorable...
La experiencia con huawei es muy mejorable, hay que ser un poco mas exigentes. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No digo que sea malo para nada, va muy muy bien si logras optimizarlo con el rog y quitando las animaciones del sistema, solo comento que es mejorable.
|
|
||||
|
||||
![]() Dicho esto , si lo optimizas un poco no va mal, es muy bonito ligero ,fino y la cámara es muy buena. Y de batería sin ser una maravilla , no va mal. Del Moto X 2º generacion, lo malo es la escasa batería
|
||||
|
||||
Hombre, si vienes del S3, y estas acostumbrado a Samsung, esto es un maquinon ( yo tuve el S3LTE).
Peeero olvidate de Cyanogen, este movil no tiene. Ni creo que tenga (aunque personalmente a mi me da igual). Pero considero que hay que avisarte... |
|
||||
|
||||
Yo estoy como tú. Dos P7 a mi disposición.. Y si bien claro que hay móviles más rápidos y fluidos éste se defiende muy bien Y ojo, que yo he visto iPhones atrancarse más que el copón |
|
||||
|
||||
Tendre yo la mala suerte
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi la B615 es la mejor optimizada hasta ahora, tanto en fluidez como en duración de la batería
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los comentarios! Al final me he decidido y me lo he cogido, lo unico que estaba agotadisimo y lo tuve que reservar y no se para cuando lo tendre
![]() Lo unico que me procupa es acerca de problemas con las notificaciones que le acurre a algunos. Que es exactamente lo que pasa? Y os a pasado a muchos? Ya contare que tal la experiencia huawei cuando lo reciba jajaja ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|