|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Kirin OS, ¿está Huawei preparando un nuevo sistema operativo para alejarse de Android? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
||||
|
||||
Sería curioso que sacaran un nexus y casi a la vez un so diferente para alejarse de android.
|
|
||||
|
||||
Es a tizen que parece mucho más prometedor y no le veo futuro al igual que firefox... En mi opinión hoy en dia es dificil hacerse un hueco como nuevo sistema operativo, android lidera seguido de ios y wp que a pesar de ser de los 3 para mi el mejor tiene una cuota muy baja.
|
||||
|
||||
ahí está cyano desarrollando "su android" que ya veremos, pero si se hace bien, teniendo compatibilidad con las aplicaciones de "android" quien sabe... esto cambia de un día para otro
|
|
||||
|
||||
Pues está rara la noticia. La verdad no creo, ya se sabe lo difícil que es competir con los que ya existen además hay que tener un buen mercado de aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
Samsung fracasó con Bada y con Tizen, de verdad hay necesidad de tirar dinero de esta manera????
Quiero decir, WP lo está teniendo muy difícil y viene de una marca que estaba asentada como Nokia que aun así tiene dificultades para vender, ¿de verdad Huawei espera conseguir algo? Con rivales como Xiaomi (en mercados asiáticos), Samsung, LG, HTC, Sony.... Pfff A lo mejor en gamas bajas para tener móviles básicos algo más inteligentes lo podría ver, pero nada más
|
||||
|
||||
interesante . huawei sorprende
|
|
||||
|
||||
O un fork de android bastante "diferente". Si hasta Microsoft y BB han recurrido a apps android, no veo yo cómo huawei se va a ir. Sí que puede que creen algo nuevo basado en android, al estilo de FireOS de Amazon o cualquier otra cosa con una personalización más profunda o mejorar lo que ya tienen, pero un SO completamente diferente... difícil lo veo, muy muy difícil
|
||||
|
||||
Para mi que kirinOS va a ser un fork de android.
|
|
||||
|
||||
No se sabe es mejor que esperemos a ver que sale
|
|
||||
|
||||
O un fork de android bastante "diferente". Si hasta Microsoft y BB han recurrido a apps android, no veo yo cómo huawei se va a ir. Sí que puede que creen algo nuevo basado en android, al estilo de FireOS de Amazon o cualquier otra cosa con una personalización más profunda o mejorar lo que ya tienen, pero un SO completamente diferente... difícil lo veo, muy muy difícil
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
Rotundamente no, me imagino que Huawei estará al tanto del fracaso del resto de SO móviles como Tizen, además creo que se dan cuenta de que EmotionUI no termina de calar en el consumidor y claramente si crearan Kirin OS o como se llamase, basarían su interfaz en EmotionUI. Como antiguo usuario y aun poseedor de un P7, nunca termino de gustarme EmotionUI.
|
||||
|
||||
Android Google necesita competencia... esto seria la bomba...
|
||||
|
||||
Que bueno seria si Huawei lograra concretar esa idea de Montar su Propio SO.
Con aplicaciones compatibles con Android. Y mejor rendimiento de la memoria RAM |
|
||||
|
||||
¿Pero esto es una noticia, un rumor o que el redactor no tenía nada mejor que escribir? Como dice él mismo "suenan campanas" porque de momento lo único que sabe es el nombre y que "llevan tres años preparándolo"
En fin... |
|
||||
|
||||
Gran noticia de Huawei , si el movil va bastante fluido con su capa que es EMUI.. a mi personalmente me "gusta" otras personas no les gustara.. , pero combina su capa que va fluida añadiendole su SO Kirin eso va a ser fluido como la seda y genial.. , me alegro por huawei si lo hacen y lo añaden a sus moviles top.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|