![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
DesRootear M8 lollipop
Tengo un HTC ONE M8 original de at&t
convertido a developer tengo la version 4.16.1540.8 con android 5.0.1 Le instale recovery TWRP 2.8.6.0 con SuperSU 2.46 lo que quiero es basicamente como desrootearlo para para que me llegue las OTAS |
|
|
||||
|
||||
Buenas,para desrotear lo puedes hacer con la aplicación de supersu
Pero para que se te instalen las otas necesitas el recovery stock |
|
Osea solo basta con desinstalar el SuperSU e instalar el Recovery stock?
|
|
||||
|
||||
Tambien puedes hacerlo restaurando una Nandroid de Lollipop que no tenga root, debistes haber hecho una despues de instalar twrp o cwm (antes que la rootearas y si no hicistes ninguna la puedes bajar en xda).
Despues de restaurarla flasheas el recovery stock. |
|
Como lo desroteo entro a superSU y le doy en desactivar super usuario y despues flasheo recovery stock eso es todo ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para que te lleguen las otas necesitas el cid de developer,si ya lo tienes flashea el recovery stock y listo |
|
|
Cita:
si ya tengo cid developer poruq eya actualize desde 4.4.2 a 5.0.1 pero lo rootee y instale recovery twrp por mientras entonces solo basta desrotear e instalar recovery stock gracias |
|
||||
|
||||
Hola el mío está stock, recibe las actualizaciones via OTA pero me sale la aplicación super Su, porque en su momento estuvo rooteado y con customs rom, se ve que no hice unroot adecuadamente y se ha quedado integrada como aplicación del sistema. No me permite desinstalarla. Si trato de abrir la aplicación dice que no soy root y se cierra, a ver si alguien me dice como puedo desinstalarla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mejor y para evitar problemas, es meterle una ruu stock para tu modelo Otra opción seria rootearlo y desde la aplicación desrootearlo. Pero si no te quieres complicar puedes ocultar la aplicación desde los ajustes del cajón de aplicaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final he metido una RUU lollipop Europea y así le he dado una limpieza de camino... Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|