|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución al drenaje de bateria de Google
Hablo de la última actualización de android 23.1.A.28
Tras probar , desesperarme, y pegarme por los foros de XDA y no encontrar solución para los no root he probado esto y parece que hoy me ha funcionado, si este tema esta , pues en manos de los administradores lo dejo. Para los que no sois root como yo. Screenshot_2015-05-10-22-27-33.jpg Screenshot_2015-05-10-22-27-57.jpg Comentad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo tampoco, explicate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo marco los dos pasos que he marcado para evitar que estén los servicios de google constatemente despertando el terminal y asi evitar el alto consumo de batería he pasado del 63% al 4% simplemente comparto lo que he hecho. Por si alguien esta en el mismo problema y puede servirle
|
|
|
||||
|
||||
|
No t digo q no pero para hacerlo tambn, no entendía q era lo q decías.
El Play store cuando restringo los datos en segundo plano no me deja entrar al tiempo xq me dice q es necesario q estén activos. Lo otro lo paro los datos en segundo plano habe q tal. Estas 2 cosas son las q dices q drenan bastante batería? Última edición por Sergio_sanchez85 Día 10/05/15 a las 23:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No te deja entrar en el play store bajo wifi o bajo datos , porque ahora que lo dices bajo datos no he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que se comían más batería que la propia pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad q salvo el WhatsApp, Facebook y poco más restringo todo lo demás en segundo plano ya q no veo innecesario q este trabajando si no lo uso o no es una mensajería como el WhatsApp y la verdad q algo más saco d batería, antes hacia menos, aún así noto q cuando se calienta el mvl es cuando d verdad empieza a bajar rápido la batería y como en Kitkat no se calentaba no le ocurría esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tiro de stamina y tengo todo restrinjido excepto wasap pero aún asi los servicios de google me hacen flaco favor a la batería , voy a seguir con esto activado, a ver que tal mañana, ya ire comentando si me funciona o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo stamina lo tengo apartir del 30% ya q ahora me dura más la batería y cuando se activa ya le e sacado 5h o 6h d pantalla q ya es bastante.
Decirte también q los programas chorras como los q traen de fábrica estilo antivirus, GPS, ps4 los desistale y los demás q no uso los inhabilito, eso lo hago desde el s3 y se nota q dura más la batería y va aún más fluido y superapido, tengo 3 páginas de programas inhabilitados. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||