|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: vendo Galaxy S5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung y sony(vendido) * Modelo: S5 y Z2 * Precio: S5 290€ sin envío Z2 (vendido) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: minutos Sobre el método de pago * Ubicación: Ponferrada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: seria mirarlo * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: .El S5,es por empresa en caso de problemas me encargaría de su garantía. El Z2 ya esta vendido,solo queda el S5 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por decks141 Día 27/04/15 a las 22:35:21. Razón: Z2 Vendido |
|
|
||||
|
||||
Bueno,voy a dejar clara una cosa por que no se si no me explico bien. Ya van mas de uno que me dice que me da 250 por el S5 que es la mitad de 500€ " S5 290€ Z2 240€ sin envío precio por unidad 500€ los 2" El que quiera como dice el S5 a 250 pues que compre los dos y ya le sale mas barato y puede hacer lo que quiera con el Z2
|
![]() |
![]() |
||||||
|