|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Update moto x 2013 a lollipop 5.1
Sres, dejo el link de youtube donde muestra como actualizar a lollipop 5.1 con los enlaces...esta muy bien explicado y para los que tenemos la soak test de brasil en la version que termina con .31 solo debemos actualizar a la 5.02 que termina en .38 y de ahi a la 5.1 los que tienen root deben hacer downgrade a la kit kat. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
Yo actualice el mio hace dos dias y la verdad anda 10 puntos la bateria dura incluso veo que mas que antes, es mas fluido, y el smartlock esta tremendo...tengo telefono para un año mas.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en KitKat. De tmobile. Que tengo que hacer? No hay una manera de instalar solo la de 5.1?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace como en el video y no vas a tener problemas, no es tan dificil...
|
|
||||
|
||||
Optimizando aplicacion X de Y
A mi me anda todo OK, excepto por dos grandes bugs:
1. El bug del altavoz en las llamadas 2. Cada vez que apago y enciendo el celular me aparece el cartel "Optimizando aplicación X de Y". No encontré forma de solucionar esto, es como si se hiciera un wipe de cache cada vez que se apaga. ¿A alguien más le ocurre esto? |
|
||||
|
||||
A mi me anda todo OK, excepto por dos grandes bugs:
1. El bug del altavoz en las llamadas 2. Cada vez que apago y enciendo el celular me aparece el cartel "Optimizando aplicación X de Y". No encontré forma de solucionar esto, es como si se hiciera un wipe de cache cada vez que se apaga. ¿A alguien más le ocurre esto? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|