Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 20:22:40
Array

[xs_avatar]
david_srm david_srm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Yoigo
Pantalla congelada con rallas!!_jiayu s3 2gb RAM

Buenas de nuevo compañeros, esta vez tengo un problema que ya me ha ocurrido dos veces, de la nada en cualquier momento, aunque no este usando el móvil en ese instante, la pantalla se llena de rayas horizontales mayoritariamente negras y se congela, no puedo ni bloquearlo, ni subir bajar volumen, apagarlo...nada, solo quitarle la batería y encenderlo, y ya no tengo ningún problema, pero esto ya me ha pasado dos veces...
A que creéis que se debe?
A alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias!

Última edición por david_srm Día 07/05/15 a las 20:27:39.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 06:02:39
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Yo seguiría los pasos de restablecer lo con la oficial por el ordenador, y si no se corrige probaría una rom no oficial, las fe tfandrid son buenas, y si a una mala sigue volvería a la oficia y lo mandaria al sat
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 09:12:30
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david_srm Ver Mensaje
Buenas de nuevo compañeros, esta vez tengo un problema que ya me ha ocurrido dos veces, de la nada en cualquier momento, aunque no este usando el móvil en ese instante, la pantalla se llena de rayas horizontales mayoritariamente negras y se congela, no puedo ni bloquearlo, ni subir bajar volumen, apagarlo...nada, solo quitarle la batería y encenderlo, y ya no tengo ningún problema, pero esto ya me ha pasado dos veces...
A que creéis que se debe?
A alguien mas le ha pasado?
Muchas gracias!
Para saber algo más sobre el problema, ¿qué Rom tienes instalada?, ¿trasteaste con el móvil o lo tienes según lo compraste?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Para saber algo más sobre el problema, ¿qué Rom tienes instalada?, ¿trasteaste con el móvil o lo tienes según lo compraste?

Saludos
Pues te comento, el móvil lo compre y me venia la de stock normal, después sin pensarlo mucho empecé a toquetear cosas siendo root, despues me di cuenta que hice algunas cosas mal y tenia varios fallos como no poder usar el root y que bajase el rendimiento, y no poder usar las actualizaciones vía OTA, entonces me informe u use spflashtools y le metí la ROM de stock actualizada que me recomendaron en el foro.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Pues te comento, el móvil lo compre y me venia la de stock normal, después sin pensarlo mucho empecé a toquetear cosas siendo root, despues me di cuenta que hice algunas cosas mal y tenia varios fallos como no poder usar el root y que bajase el rendimiento, y no poder usar las actualizaciones vía OTA, entonces me informe u use spflashtools y le metí la ROM de stock actualizada que me recomendaron en el foro.
¿Metiste la oficial para el modelo de 2GB? Por descartar que no fuera la rom para el de 3GB.
Saludos.
Viejo 09/05/15, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por borx28 Ver Mensaje
¿Metiste la oficial para el modelo de 2GB? Por descartar que no fuera la rom para el de 3GB.
Saludos.
Sisi, fue la de 2gb seguro
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sisi, fue la de 2gb seguro
Prueba a flashear el Creative kernel. No te modificará nada de la rom ni aplicaciones (sólo el kernel) ni te dejarán de saltar actualizaciones.
Viejo 09/05/15, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a flashear el Creative kernel. No te modificará nada de la rom ni aplicaciones (sólo el kernel) ni te dejarán de saltar actualizaciones.
Perdona mi ignorancia en esto pero que es exactamente el kernel? Como flashearlo?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 12:34:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona mi ignorancia en esto pero que es exactamente el kernel? Como flashearlo?
No te preocupes, Para eso estamos. ;)
Mira este hilo y sigue las instrucciones de instalación en el primer post.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999519
Viejo 09/05/15, 12:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te preocupes, Para eso estamos. ;)
Mira este hilo y sigue las instrucciones de instalación en el primer post.
Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999519
Muchas gracias por estar ayudandome! Pero me saltan algunas dudas, hay algún riesgo de cambiar el kernel?, puede afectar a la garantía? Influye algo si uso dalvik o art?

Última edición por david_srm Día 09/05/15 a las 12:42:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por estar ayudandome! Pero me saltan algunas dudas, hay algún riesgo de cambiar el kernel?, puede afectar a la garantía?
Hay muchas leyendas urbanas sobre la garantía. Mira, sólo si instalas la ROM que no debes (porque no sea para tu móvil) vía SP Flash Tools (con lo que tocarías particiones y módem, cosa que las roms por recovery no suelen tocar nunca) es cuando se te esfumaría la garantía (porque has hecho algo que no debías).

Todas nuestras roms están bien pulidas y testeadas cuando se publican, con lo que tienes una garantía de calidad. Lo mismo el kernel.

Si quieres, por ejemplo, devolver el móvil a la casa o venderlo "como de fábrica" sólo tienes que flashear la rom stock oficial vía SP Flash Tools y listo. Nada más ;)

Por lo tanto, no. No afecta para nada a la garantía.

Saludos.
Viejo 09/05/15, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay muchas leyendas urbanas sobre la garantía. Mira, sólo si instalas la ROM que no debes (porque no sea para tu móvil) vía SP Flash Tools (con lo que tocarías particiones y módem, cosa que las roms por recovery no suelen tocar nunca) es cuando se te esfumaría la garantía (porque has hecho algo que no debías).

Todas nuestras roms están bien pulidas y testeadas cuando se publican, con lo que tienes una garantía de calidad. Lo mismo el kernel.

Si quieres, por ejemplo, devolver el móvil a la casa o venderlo "como de fábrica" sólo tienes que flashear la rom stock oficial vía SP Flash Tools y listo. Nada más ;)

Por lo tanto, no. No afecta para nada a la garantía.

Saludos.
Ya he instalado el revovery twrt y he instalado el kernel del link que me pasaste, ahora esperar a ver si se puede a congelar la pantalla...por cierto tengo la sensación de que tengo mas RAM libre ahora, supongo que seran beneficios del kernel nuevo. ¿me seguirán llegando actualizaciones vía ota como hasta ahora? Muchísimas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/15, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he instalado el revovery twrt y he instalado el kernel del link que me pasaste, ahora esperar a ver si se puede a congelar la pantalla...por cierto tengo la sensación de que tengo mas RAM libre ahora, supongo que seran beneficios del kernel nuevo. ¿me seguirán llegando actualizaciones vía ota como hasta ahora? Muchísimas gracias por la ayuda!
Efectivamente, si lees el primer post del kernel, en el changelog ponemos que una de las principales funciones del kernel es más memoria RAM libre.
Recibirás todo como hasta ahora. Es un kernel que optimiza mucho más y mejor el S3.
Lo del despertar el móvil y todo eso es cosa del kernel, Por eso te he dicho de ponerlo. Espero que no te vuelva a pasar. ;)
Viejo 09/05/15, 13:31:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, si lees el primer post del kernel, en el changelog ponemos que una de las principales funciones del kernel es más memoria RAM libre.
Recibirás todo como hasta ahora. Es un kernel que optimiza mucho más y mejor el S3.
Lo del despertar el móvil y todo eso es cosa del kernel, Por eso te he dicho de ponerlo. Espero que no te vuelva a pasar. ;)
Gracias por todo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 02:43:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /