|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona google play en Flyme 5.
Hola,
Con la salida de la estable de Flyme 5 me animé a actualizar mi MX4, que estaba con la 4.5.7 I; a ver si por fin la cosa mejoraba un poco. Instalé google installer del market sin problema, y con él, los servicios de google y google play. El problema viene cuando trato de descargar una aplicación (la que sea) desde google play; me da el siguiente error: ![]() He probado cosas como reiniciar, limpiar caché, e incluso ahora me he instalado la Beta del día 26, pensando que el problema sería de la versión A, el error persiste, y ya no sé que hacer. Flyme 5 era mi última esperanza para este móvil, ya que dicen que funciona bien; pero si no he de poder funcionar ni google play.. ¿Alguien sabe qué podría intentar? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Con la salida de la estable de Flyme 5 me animé a actualizar mi MX4, que estaba con la 4.5.7 I; a ver si por fin la cosa mejoraba un poco. Instalé google installer del market sin problema, y con él, los servicios de google y google play. El problema viene cuando trato de descargar una aplicación (la que sea) desde google play; me da el siguiente error: ![]() He probado cosas como reiniciar, limpiar caché, e incluso ahora me he instalado la Beta del día 26, pensando que el problema sería de la versión A, el error persiste, y ya no sé que hacer. Flyme 5 era mi última esperanza para este móvil, ya que dicen que funciona bien; pero si no he de poder funcionar ni google play.. ¿Alguien sabe qué podría intentar? Un saludo ![]() Una vez pruebes con la cuenta secundaria al volver a tu principal ya te deja. Un saludo. Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Si ahora instalo otra ROM de flyme 5, ¿me va a volver a pasar lo mismo? Por ahora probaré esta beta, pero si sacan la versión I estable, supongo que la instalaré. ¿Se sabe por qué motivo pasa esto? ¿Puede tener algo que ver con el idioma? Antes tenía el sistema en español, y ahora aunque tengo la cuenta google configurada en español, flyme solo está en inglés. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Es un conflicto que se crea por la fecha y hora automáticas o cuando seleccionas zona horaria, si te volviera a pasar mete la fecha y la hora manualmente y errónea, una vez que consigas acceder al play store ya modificas a fecha y hora correcta.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|