|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO / CAMBIO xiaomi mi note pro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: xiaomi * Modelo: mi note pro * Precio: 500 g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: dias Sobre el método de pago * Ubicación: castellon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: mrw 24 incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: vendo o cambio este estupendo terminal ,no me aclaro mucho con las roms y todo lo relacionado con ellas , esta en castellano pero no al 100% con la de miui.eu. Para cambiar estoy interesado en : lg g4 tapa piel lenovo k920 pro y escucharia otros cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
lleva una funda oficial de xiaomi y me tiene que llegar otra funda ,tres protectores y una tapa bamboo trasera.
me comprometo a mandarselo a quien se lo quede. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo siento compi , si te lo pillara seria el tercer mate 7 en mis manos . Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
No compi , los vendí los dos , me refería que seria el tercer mate 7 que he tenido. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días , trato cerrado con el compi Hnter0x, esta tarde sale el precioso xiaomi para su nuevo dueño ,luego me mandara el suyo .
Gracias a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|