|
||
|
||||
|
||||
Problema con la hora en el Nexus 4
Hola a todos este es un problema muy raro que me está pasando ahora. Vivo en Cáceres y en el puente me fui a Cádiz. Cuando volví me di cuenta que mi teléfono marcaba una hora menos como si estuviera en Canarias, y en todas las aplicaciones me sale con una hora menos. Por ejemplo en WhatsApp la última conexión sale con la hora menos y en Google now por ejemplo el partido de hoy del Barcelona contra el Atleti me sale que es a las 10 en vez de a las 11. ¿Qué puedo hacer para que marque la hora correcta teniendo en cuenta que estoy en España y no en otro sitio ?
|
|
|
||||
|
||||
buenas tardes,
A mi me sucede lo mismo fui a portugal estas vacaciones y se me actualizo pero al volver a españa no se me actualiza y me marca una hora menos y aunque lo actualizo manualmente luego en todas las aplicaciones me sigue saliendo una hora menos si alguien no podia ayudar gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has probado a reiniciar el teléfono?. Porque si tienes la casilla de poner hora según la información de la red, te tendría que marcar correctamente. Has instalado alguna app reciente que pueda modificar el statusbar?.
Que raro la verdad
|
||||
|
||||
Hola , a mi en automático también me pone una hora de más. Yo tengo instalado el Dodol Launcher. Mi nexus no es root. Alguien más tiene este error con el Dodol instalado ?
|
|
||||
|
||||
Hola rweo.
Entra en ajustes, y bajo del todo veras que pone "Fecha y hora". Lo normal es que tengas con un tick las opciones de "Fecha y hora automaticas" y "Zona horaria automatica". Si ves que no te coje bien la hora quita esas opciones y hazlo de forma manual. Selecciona la zona horaria manualmente "GTM +01:00, Hora estandar de Europa central". Luego si quieres reinicia tu movil e intenta ponerlo automatico otra vez para ver si ya te marca bien la hora. Si ves que vuelves a tener el mismo problema dejatelo en modo manual y ya esta. Suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Nada . lo pongo en automático y vuelve a adelantarlo. Que misterio oye
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He vuelto a leer el post y he visto que dices que vives en caceres, eso esta relativamente cerca de Portugal, y alli es una hora menos. Es posible que tu movil se conecte a la red de portugal con itinerancia de datos (Supongo que tendras contratado un plan de datos)
Prueba a hacer lo siguiente: entra en Ajustes < Más (dentro de conexiones inalámbricas y redes)< Redes moviles - Y ahí desactiva la pestaña de Itinerancia de datos. Reinicia tu movil y suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso estoy en Valencia, no creo que sea mi caso y me lo hizo estando conectado al WiFi de mi casa
|
|
||||
|
||||
Creo que si mencionais el operador, podria haber pistas de lo que sucede.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La ultima vez que estuve en Portugal (voy bastante), también tuve ese problema, pero al "obligarle" a la hora que quería ... al cabo de un día, volví a restaurar la hora de red y se solucionó. Es solo cuestión de acostumbrarle. Esta semana veré que hace, porque iré otra vez a ver a los vecinos.
|
|
||||
|
||||
Nada , conectado al WiFi le pongo automática y me adelanta la hora otra vez. Yo la dejo en manual.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He detectado un problema poniendo la hora en manual. El widget de la aplicación Ez Weather no sincroniza la hora. Se queda parada desde el momento que pongo el widget.
|
|
||||
|
||||
Vale , he apagado el nexus y lo he vuelto a encender y parece que la hora ya se sincroniza con el reloj
|
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo también tengo Tuenti y a mi me pasó lo mismo hace un mes después de volver de Escocia. Pensé qeu fué por el viaje. Estuve varios días con la hora configurada a mano en vez de automáticamente por la red pero los whatsapp que me llegaban ponía una hora menos. Al final lo resolví creo que yendo a Configuración->Más...->Redes Móviles->Operadores de Red: Por último pulse sobre el operador correspondienteTuenti. Con esto se me arregló y ya me pone la hora correcta cogiéndo automáticamente la de la red. Seguramente, por el viaje me cambió el operador y luego no recuperó tuenti al volver. Espero que os sirva. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|