Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/15, 18:29:57
Array

[xs_avatar]
angelillogr86 angelillogr86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,146
Tu operador: Movistar

El DOOGEE VALENCIA 2 Y100 PRO será el primer smartphone de Doogee en montar Pantalla 2,5D

Os dejo la noticia:


El Valencia 2 Y100 Pro será el primer terminal de DOOGEE en ofrecer cristal curvado 2.5 D





DOOGEE acaba de publicar varias fotos de su próximo terminal Doogee Valencia 2 Y100 Pro. Hoy vamos a hablar de la parte delantera.

Una de las novedades de este Valencia 2 Y100 Pro, es que su frontal estará cubierto por vidrio 2.5D, el cual se ha convertido en una tendencia entre los flagship de los ultimos tiempos. Este diseño de cristal curvado junto con la pintura musashi japonesa de su parte trasera, conforman un dispositivo con buenas posibilidades en la gama media.

Más información Próximamente!



Última edición por angelillogr86 Día 08/05/15 a las 18:40:58.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 20:43:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /