Home Menu

Menu



HTC Nexus 9 HTC Nexus 9


 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/15, 21:45:55
Avatar de astana93
astana93 astana93 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus 9 brick

Ya siento que el primer mensaje que escriba sea para pedir ayuda, pero es que estoy desesperado. Ayer al actualizar mi Nexus 9 via OTA a 5.0.2, una vez instalado, al reiniciar, se queda pillado en las bolitas de colores que salen después del logo de google. Según he leído, esto se llama brickeo.

Pues bien, he probado varios tutoriales que he encontrado por ahi (Nexus root toolkit y demás), pero no consigo hacer nada. No tengo ni la depuracion USB habilitada y el bootloader está locked. Sí que puedo acceder a la pantalla esa al presionar power + vol-. Alguna idea de como arreglar esto? Todo lo que intento me pide que habilite la depuración usb.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/15, 22:25:39
Avatar de waioua
waioua waioua no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 27
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Hit rom
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te has metido en el recovery y has hecho todos los wipes?, pruebalo a ver
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/15, 22:34:33
Avatar de astana93
astana93 astana93 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por waioua Ver Mensaje
Te has metido en el recovery y has hecho todos los wipes?, pruebalo a ver
Gracias por responder lo primero. Al entrar en recovery me sale el muñequito de Android con la tripa abierta y no puedo hacer nada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/15, 22:41:46
Avatar de raftorpar
raftorpar raftorpar no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 175
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasó justo eso hace varios días. Hice un tema de ello. Si no la has rooteado, cargala y espera un tiempo. Varias horas o incluso un día, y entonces trata de encenderla.

En el mismo hilo un compañero explica otra posible forma de solucionarlo. Miralo por si acaso.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/15, 22:57:12
Avatar de jaisar62
jaisar62
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo sinceramente no tocaría nada si no lo habías hecho previamente o no tienes práctica, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Llamaría a Google y tiraría de garantía
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/15, 22:59:22
Avatar de astana93
astana93 astana93 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raftorpar Ver Mensaje
En el mismo hilo un compañero explica otra posible forma de solucionarlo. Miralo por si acaso.

Un saludo.
He probado eso pero no ha funcionado. La dejaré toda la noche cargando a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/15, 23:00:27
Avatar de astana93
astana93 astana93 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaisar62 Ver Mensaje
Yo sinceramente no tocaría nada si no lo habías hecho previamente o no tienes práctica, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Llamaría a Google y tiraría de garantía
Sabes si hay que pagat gastos de envío o como funciona? Y aparte, cuanto suelen tardar? Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/15, 00:28:33
Avatar de fonty1166
fonty1166 fonty1166 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: xperiau
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo accedí al menú con power + vol- y le hice un factory reset. Me volvio a arrancar, perdiendo los datos eso si
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/15, 06:55:56
Avatar de astana93
astana93 astana93 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fonty1166 Ver Mensaje
Yo accedí al menú con power + vol- y le hice un factory reset. Me volvio a arrancar, perdiendo los datos eso si
Nada, ya probé pero no funciona el factor y reset, se queda bloqueado y no hace nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/05/15, 08:56:01
Avatar de LEPT
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,574
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Versión de ROM: La última Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 120 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por astana93 Ver Mensaje
Nada, ya probé pero no funciona el factor y reset, se queda bloqueado y no hace nada
Prueba a realizar un factory reset por comandos fastboot.

Debes arrancar la Tablet en Modo Bootloader, e irte a la opción 'Fastboot'. Luego la conectas al PC, y en el PC en una carpeta descomprime este archivo que contine adb.exe, fastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll.

Ahora en el PC, abre una ventana de comandos en la misma carpeta en la que descomprimiste el archivo anterior. Y ejecuta lo siguiente:
[PHP]fastboot erase userdata
fastboot reboot[/PHP]
Sería partidario de borrar también el cache, pero es una partición con un IMG que hay que flashearle, luego borrarlo sin más... no sé yo. Aunque bien, si extraes del Factory Image el 'cache.img', también podrías ejecutar:
[PHP]fastboot erase cache
fastboot flash cache cache.img[/PHP]
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/05/15, 09:10:09
Avatar de McGiverGim
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,675
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si no lo has tocado, la garantía te saldrá gratis y lo normal es que te envíen un reemplazo. Si prefieres arreglarlo tú, busca como instalar una imagen de fábrica. Por ejemplo: http://www.androidpolice.com/2014/11...get-around-it
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/15, 09:58:30
Avatar de astana93
astana93 astana93 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Prueba a realizar un factory reset por comandos fastboot.

Debes arrancar la Tablet en Modo Bootloader, e irte a la opción 'Fastboot'. Luego la conectas al PC, y en el PC en una carpeta descomprime este archivo que contine adb.exe, fastboot.exe, AdbWinApi.dll, AdbWinUsbApi.dll.

Ahora en el PC, abre una ventana de comandos en la misma carpeta en la que descomprimiste el archivo anterior. Y ejecuta lo siguiente:
[PHP]fastboot erase userdata
fastboot reboot[/PHP]
Sería partidario de borrar también el cache, pero es una partición con un IMG que hay que flashearle, luego borrarlo sin más... no sé yo. Aunque bien, si extraes del Factory Image el 'cache.img', también podrías ejecutar:
[PHP]fastboot erase cache
fastboot flash cache cache.img[/PHP]
No me deja hacer eso ya que me dice que mi dispositivo esta bloqueado.
(Cannot erase any partition while device state is locked)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/05/15, 10:37:46
Avatar de McGiverGim
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,675
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes que desbloquear el bootloader, pero si vas a mandarlo en garantía yo no lo haría. Si quieres arreglarlo tú entonces si.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/05/15, 10:41:43
Avatar de astana93
astana93 astana93 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por McGiverGim Ver Mensaje
Tienes que desbloquear el bootloader, pero si vas a mandarlo en garantía yo no lo haría. Si quieres arreglarlo tú entonces si.
Vale, estoy hablando con google a ver si me la arreglan o algo. Si me dicen que no os pregunto como desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/05/15, 15:33:42
Avatar de izan
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,512
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
No aflojes, terminal nuevo, si o sí

Enviado desde mi Nexus 9
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/15, 17:37:51
Avatar de astana93
astana93 astana93 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 49
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale, pues gracias a todo por vuestras respuestas. Al final he optado por pedir la sustitución en garantía, y sin problemas. La semana que viene me llega la nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 05:06:32 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007