|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hay algo semejante a google maps???? HD2 WM 6.5
Hola compañeros del metal, os comento la historia.
Mi maquina como habeis podido comprobar es una HD2 con windows mobile 6.5 Me marcho unos días a Italia y quisiera un programita parecido al google maps, en el que te geoposicione en el mapa y te muestre los nombres de las calles ETC. Usaría el google maps, pero como usa la transferencia de datos a la hora de cargar los mapas no me quiero dejar el sueldo de 2 meses en la transferencia de archivos. O si existe la posibilidad de usar el google maps con los mapas ya descargados. Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si que pasa soy medio bobo y he duplicado el post.
![]() |
|
||||
|
||||
Por que no usas el GPS e instalas las mapas de Italia. Yo uso el Garmin en mi HD2 y cuando he viajado he cargado los mapas de EEUU y me he manejado sin problemas. Imagino que todo programa que sea parecido al Google Map implicaría el uso de internet y por consiguiente tener un plan de datos en el extranjero. Suerte con el tema.
|
|
||||
|
||||
esa es la opción final si no encuentro nada que me sirva, ya he mirado el IGO8 y el Sygic Mobile.
quería algo mas como un callejero que se viera el mapa como cuando pones en "google maps" con visión de satelite. gracias por contestar |
|
||||
|
||||
ok, lo quería para windows mobile.
gracias por contestar. |
|
||||
|
||||
Kamus83,
Además del Google Maps y el iGo8, has mirado el TomTom v7.918? Hay mapas de toda Europa, y no le van en zaga al Google. Si me envías un privado te puedo decir dónde conseguirlos, si no lo has hecho ya. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|