|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
8 nucleos o 4g ( que modelo es mas interesante)
hola a todos
Quiero comprarme un BQ, yo utilizo mucho el GPS, y por lo que he leido da problemas, espero que sea solo una puntialidad ![]() Por otro lado he estado mirando y resulta que hay dos modelos 1 que tiene 8 nucleos pero no tiene 4g ( o eso creo) 2º otro que tiene menos nucles y menos potencia pero tiene 2gigas de ram Cual me aconsejais |
|
|
||||
|
||||
No solo cambian en el 4g, la version E5 FHD monta un procesador MTK de 8 nucleos con 2GB de RAM, y la version E5 4G monta un snapdragon de 4 nucleos y puedes elegir la memoria RAM que quieras, tambien cambia la pantalla que en el 4G es HD.
Yo tengo el E5 FHD y estoy super contento con el movil, no me ha dado ningun fallo, ni roturas, ni mal funcionamiento ni nada. El 4G solo he tenido tiempo de probarlo por encima y no se que rendimiento dará, pero tienes que mirar si necesitas 4G o no lo vas a usar, yo creo que esa es la unica mayor diferencia entre los dos moviles ya que son dos buenos moviles que en teoria no te tienen que dar ningun problema de rendimiento. |
|
||||
|
||||
entre el FHD y el 4G sin duda recomiendo el 4G, y ojo, estoy usando el FHd pudiendo usar un G3, un gflex y un note 4, así que no digo que sea malo el FHD, si no que el $g es mejor a mi parecer.
|
||||
|
||||
Pero si decias que el movil era malo... haber aclarate.Lo mejor seria esperar a la gama M ya que el M5 rinde casi como el FHD
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo con el fhd estoy más que contento y el gps lo uso todos los días ya que voy a correr y ningún problema.
![]() |
||||||
|