Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
netklamath netklamath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

¿puedo quitar aplicaciones originales?

Hola compis. Tengo muchas aplicaciones que no quiero tenerlas q me trae el movil de casa. El mio es libre no creia que me trajera tanta porqueria. No me deja desinstalarlas. Aplicaciones como la tienda galaxy, una de seguridad xnox 2 o algo asi.. nose, tengo muchas y sin apenas nada cargado la ram la tengo al 70% ocupada.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/05/15, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

No te preocupes por el uso de la ram, en android es así, no es como en windows, si tuvieras 6GB de RAM también tendrías la mayoría utilizándose, para eso está, si no se usa se desaprovecha.

En el S6 vienen muchas menos aplicaciones comparado con los anteriores S5 y S6, esos sí que venían cargados. Además todas las que trae se pueden desinstalar o desactivar (te desaparece y es como si no la tuvieras instalada)

Excepto una, la tienda galaxy, esa si no la quieres tienes que ser root, pero tampoco veo tanto drama, no consume recursos, si no la quieres no la usas, además que es útil porque puedes bajar modos de cámara desde ahí u otras aplicaciones interesantes.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/15, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
netklamath netklamath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Bueno pues habra q quedarse con todas esas aplicaciones. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 21:21:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /