Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/15, 21:20:43
Array

[xs_avatar]
chikymj chikymj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

no activado el contador de sueño

Cuando pongo la pantalla del registro de la noche, me pone no achivado.uno registra nadapsada la noche. Hay que dar a algo para activarlo. Lo único q me deja modifcar es la hora de dormir y la de levantarme.pero aunque lo modifique, cuando dan. Las doce pone otra ves que no estas activado. Sabéis cual es el problema?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/15, 21:57:51
Array

[xs_avatar]
chikymj chikymj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Necesitó ayuda. No se que hacerle ya! A nadie le ha pasado esto? Hay queterla hora manualmente o debe esta a cero y aunque ponga desactivado cuando duermo lo cuentaa?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/15, 23:23:25
Array

[xs_avatar]
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
Yo no hago nada, la pulsera sola detecta cuando me duermo y cuando me levanto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/15, 08:14:47
Array

[xs_avatar]
chikymj chikymj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pero no te pone en alguna ocasión que esta desactivado?
Gracias por contestarme, ya no se que hacerle a la pulserita
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/15, 09:23:12
Array

[xs_avatar]
carlospecas carlospecas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Samsung A42 5G
Tu operador: MasMóvil
No te puedo decir, desde que la tengo (hace unos 15 dias) no he tenido que indicarle nada. Cuando me acuesto, ni pienso en ella y al levantarme tampoco.
Luego a media mañana, cuando me acuerdo, sincronizo y compruebo todos los datos registrados y nunca he observado que no registre algo.
Siento no poder ayudarte pero no se me ocurre qué te puede pasar, intenta que tu proveedor te la cambie por una en buen estado porque yo creo que no funciona bien.
También podrías intentar resetearla desde cero, tal y como he visto que algunos foreros hacen en los hilos en los que hablan de fallos de esta pulsera.
Suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/15, 11:39:31
Array

[xs_avatar]
chikymj chikymj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por aclararme mis dudas.
He realizado la puesta a cero de la pulsera desde otra cuenta y nada. Lo único que no he intentado es cambiar de terminal. Pero seria raro ya que no terminal es muy nuevo es un BQ aquaris 5 Hd. Hablare con el proveedor a ver que me dice
De nuevo muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 00:28:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /