|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola.
Mi consulta esla siguien desde ase dos semanas e notado que la pantalla a tomado tonos amarillentos en la parte baja de esta son muy notorias. tambien hay unas manchitas blancas como luzecitas, las noto mas cuando veo paginas en blanco. A alguien mas le a pasado esto. Que me recomiendan aser. gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Mi consulta esla siguien desde ase dos semanas e notado que la pantalla a tomado tonos amarillentos en la parte baja de esta son muy notorias. tambien hay unas manchitas blancas como luzecitas, las noto mas cuando veo paginas en blanco. A alguien mas le a pasado esto. Que me recomiendan aser. gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haz captura
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la línea amarilla en la parte de abajo, se ven cuando se quitan los botones de navegación. Yo nunca lo he sumergido
|
|
||||
|
||||
Se supone que si es la imagen si, si es el cristal no
![]() Si es del cristal si han quedado risiduos de la calor se hayan puesto amarillo |
|
||||
|
||||
Si es la pantalla no se vera no? porque la captura es de lo que manda el software, no de como lo muestra la pantalla, vease.. que si hay pixeles muertos (por ejemplo) no se verian en la captura... ¿o si?
|
![]() |
![]() |
||||||
|