|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Busco reparación de mi3 por pantalla rota.
Buenas. A mí madre se le ha caído y en fin.... Me han contado que hay un forero que cobra 90 euros aunque tarda un poco porque tiene que pedir la pantalla a China... ¿Alguien sabe quien es o me podéis decir más alternativas?
Muchísimas gracias compañeros. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mí madre se le ha caído y en fin.... Me han contado que hay un forero que cobra 90 euros aunque tarda un poco porque tiene que pedir la pantalla a China... ¿Alguien sabe quien es o me podéis decir más alternativas?
Muchísimas gracias compañeros. ![]() Alternativas, que la cambies tu, pues no es nada difícil el desmontar y montar con paciencia claro. http://www.56.com/u59/v_MTAyMTY1MDU2.html |
|
#5
|
||||
|
||||
|
gracias compis. ¿más datos?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ese forero creo que era de forocoches.
Alternativas, que la cambies tu, pues no es nada difícil el desmontar y montar con paciencia claro. http://www.56.com/u59/v_MTAyMTY1MDU2.html ![]() Pero en el video no lo explica todo, ni siquiera llega a desmontar la pantalla y tampoco se ve el montaje |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues mira compi, yo he cambiado la mía hace 3 semanas y creía que todo había salido bien, pero con el uso me he dado cuenta de que no funciona el sensor de proximidad y se queda pillada a veces la pantalla y se vuelve lo ca, yo compre un mi3 brikeado y original, no tuve que usar el secador para cambiarla y es fácil, solo necesitas un destornillador de relojero.
El fallo de mi reparación creo que es por un conector que esta roto y en el mío no, por lo demás es súper fácil, solo tener cuidado al desconectar lo micro conectores que tiene 6 o 7 dos de ellos por debajo de la placa base.... Te pongo fotos desmontado y tal La primera foto de la pantalla es el conector de banda es el que esta roto en el mío y por eso me fallala pantalla a mi..... El resto de fotos así ves como es desmontado todo es fácil. Espero te ayude... Suerte. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por oskirri9000 Día 09/11/14 a las 17:17:52. Razón: Seguir con las explicaciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
encontré aquí para comprar la pantalla http://www.muyway.com/telefonos-y-ta...iaomi-mi3.html
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo te la puedo arreglar, por aquí dicen que es facil, desde luego muy complicado no es, pero ya he leído a muchos que la han cambiado y han roto cables de antena, digitalizadores, de todo, osea, se tienes que ser mañoso y tener un minimo de cconocimiento.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos dias pedi una pantalla y para cambiar de sitio la pide en esta tienda donde compre los botones laterales y me han funcionado bien.
http://www.impextrom.com/producto.as...33&grupo=11115 Pero la pantalla no era nueva si no reparada y la luz de los botones no se proyectaba bien asique la he devuelto a la espera de lo que me digan. no es dificil de reparar yo le he cojido el truco y la cambio en poco tiempo tambien tengo esperiencia en desmontar otros moviles. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar la pantalla+lcd todo correcto he hecho fasboot y limpito nueva rom arraca perfecto. Pero tengo ni sonido ni red, lo he vuelto a desmontar y tengo todas las onexiones bien hechas , saludos
Localizado el error, me he comprado un nuevo sensor el de arriba a la derecha, pues estaba partido al montarlo, por error la cague, saludos Última edición por alowio Día 11/05/15 a las 21:23:18. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
yo ya he cambiado hace 1 mes la mia, la pedi a china y todo perfecto , la puse yo y todo ok
ahora se le ha roto a un amigo mio y se la acabo de pedir , en 15 dias me llega y se la pongo y a correr si alguien necesita que se la cambie que me escriba un privado y lo vemos. aunque aqui en htcmania no tenga casi votos , soy user de foro de gsmspain con el mismo nombre y tengo muchos votos positivos saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||