|
||
|
![]() |
![]() |
Pebble Pebble |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que puedo hacer con pebble time que no pueda hacer con un apple watch?
Puedo hacer y responder llamadas?mandar y recibir whatssap o email?navegar por google?etc?
|
|
|
||||
|
||||
Puedes recibir las notificaciones de los programas que quieras, responder whatsapp o emails con comandos de voz eso si "predefinidos" y un montón de programas para monitorear sueño, running (aunque sin medidor de pulso)... y un montón mas. Navegar por google como que no pero es que no se que utilidad tiene navegar en una pantalla enana. También por ejemplo emparejarlo para que si no está cerca tu pebble te pida el teléfono la contraseña.
Y lo más importante. Puedes llevarlo todo el día con sus notificaciones y demás, y por la noche monitorear el sueño por ejemplo y a la mañana siguiente seguir usándolo, y otro día con notificaciones.......(así por lo menos unos 5 o 7 días) y sin cargarlo. Yo por ejemplo ya no se como suena mi teléfono al estar siempre en silencio. Y me entero de todo y puedo responder cosas básicas del whatsapp desde el mismo reloj. Aparte de usar alguna aplicación de running como endomondo. También hay una app que pones en maps un destino y desde el reloj puedes ver el camino para no tener que sacar el teléfono del bolsillo. En fin, hay mil posibilidades pero para mi ahora las mas importante son las notificaciones y no tener que cargarlo cada día ya que me fastidiaría ir a ver la hora en el reloj y que está apagado. Saludos |
|
||||
|
||||
pero por ejemplo el tema del whatssap que es de lo que mas me importa.
Yo puedo iniciar conversacion?aunque sea con voz? y eso de los mensajes predefinidos,no me termina,no puedo decir lo que quiera,aunque sea con voz? |
|
||||
|
||||
Yo me he sacado el Pebble Time Steal, que llegará en Julio. Aunque la verdad, es que el tema ese de poder responder notificaciones por comando de voz... será sólo en ingles ??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En Julio
No, en Julio...
|
||||
|
||||
pero porque lo has "reservado" ??
si es asi , me puedes decir como lo has hecho?? Gracias |
|
||||
|
||||
Por lo que he leído puedes usar los comandos de voz en el teclado para escribir lo que vas dictando así como mandar notas de voz en Whatsapp.
Une lo de las pulseras que le puedes añadir de cualquier fabricante con cualquier tipo de sensores ó incluso más batería. Software abierto con miles de desarrolladores, precio.. etc |
|
||||
|
||||
yo lo tengo y esta muy bien responder los whatsapps sin tener que sacar el movil, pudes tener el movil en silencio en clase, o en una cena o lo que sea, que te llamen y que no suene pero que te vibre y ver tu quien te llama, tiene muchos puntazos
yo le dria un 8,5 o 9 sobre 10 lo recomiendo, ahora esta en español todo el pebble
|
||||
|
||||
LLevo una semana con el pebble original y estoy más que satisfecho con las funciones que tiene.
Y el tema de la batería es una bomba, lo encendí por primera vez el martes y hoy me queda un 40% de batería. Por precio y batería creo que es el mejor smartwach a la venta. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final, he estado mirando y me he pillado el Pebble Steel con la rebeja del 20 %, me ha salido por 179 euros, si me gusta quizas en dos años me pille el otro
|
![]() |
![]() |
||||||
|