|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿conjunta o cupon para la onda v919 64Gb?
Hola a todos
estoy a puntito de pillarme la onda 919 de 64 gb, y me he pasado por aquí por si había alguna conjunta, pero veo que hay de todos los otros modelos. ¿alguno sabe en todo caso de algún cupon descuento? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En forotek están con una conjunta sobre esa tablet y la teclast, yo estoy pensando en pillarla también.
|
|
|
||||
|
||||
|
si queréis pido cupón par una conjunta, quereis de la dualboot verdad? un saludo ahora mismo tengo cupón que se queda en 222,99 dólares si queréis mandar privado y hacemos conjunta con ese cupón
TcnAndroid Pasate a Simyo con mi cupón: 637240394 y llevate 5, 10 o incluso 20€ según el tipo de contrato que tengas!! mandame un privado y te informo ! Última edición por waterjavy Día 08/03/15 a las 20:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
En movileschinosymas.com la tienen a 222 dolares sin conjuntas ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.aliexpress.com/item/32294191982.html
224$ la de 64-Gbytes, es el mejor precio que he visto por la red a un vendedor de confianza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 32gb la dejan a 202,99 dólares y la de 64gb a 222,99 dolares os interesa?
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en esta tablet, pero no se donde comprarla por que tengo miedo a que la paren en aduana o algo, la verdad es que no se nada del tema de aduana. Si alguien me pudiese ayudar en este tema se lo agredecería enormemente sugiriéndome donde comprarla para evitar cualquier problema o coste añadido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||