Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Protectores

Mañana en teoría me llega el móvil, pero no tengo ni carcasa protectora ni protector de pantalla (aquí no los tienen en ninguna parte, ni siquiera en Phonehouse, en donde venden el móvil), he pedido un protector de cristal templado pero hasta la semana que viene no llega.

La pregunta es ¿viene con un protector de fábrica?

En caso de no ser así, ¿es muy frágil la pantalla? (La del Xperia Pro me duró un día sin rayaduras, sin hacer nada especialmente agresivo con el móvil...) No quiero rayarla el primer día, en último caso lo dejo en la caja hasta que llegue el protector y me aguanto las ganas...

¿Y qué funda recomendáis? He visto algunas por amazon pero en los comentarios veo que suelen tener holguras o que no se ajustan del todo bien.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
viene,si. es algo mate y yo lo lleve un tiempo, pero quita mucho brillo.

la funda original es muy apañá.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
iberica.review iberica.review no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Mira en aliexpress o PayPal hay millones pero cuando tengas el cristal templado de si on a sin duda

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
Reduzzi Reduzzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG optimus G E975
Tu operador: Vodafone
Es mi caso no venía protector, y lo sigo llevando sin protector. Lo tengo desde principios de abril y cero rayadas. Si llevo funda protectora de esas de silicona /gel aunque parece un poco enclenque
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por los consejos. La verdad es que viendo vídeos como éste lo del protector parece tirar el dinero:

Pero tras el fiasco del Xperia y su cristal "antirayaduras" se me ponen de corbata si lo meto en el bolsillo sin protector...

Que conste que mi primer Android, el Moto DEXT, lo llevé siempre sin ninguna protección y aguantó el tute sin problemas (caídas incluidas), es que ya no hacen los móviles como antes .
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 22:35:30
Array

[xs_avatar]
el_nota el_nota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Jazztel
ponle una funda, o protector o algo. minima ostia, pantalla kaput. y anda que son baratas...
Viejo 25/06/15, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
ian.bassi ian.bassi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Lumia 830
Tu operador: Claro
Yo hoy le compre un cristal templado del iPhone 6 plus y le va muy bien. Aca en Argentina es imposible conseguir el original de jiayu S3
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 02:03:09
Array

[xs_avatar]
orehago orehago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Thl W11 / Nexus S
Yo el teléfono lo compré en The Phone House y también pillé este cristal templado https://www.phonehouse.es/accesorio/...ed.html#color= y esta funda https://www.phonehouse.es/accesorio/...ml#color=negro por si te sirve de ayuda

Última edición por orehago Día 25/06/15 a las 02:05:56.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
El cristal templado original para jiayu S3 lo vende jiayu.es a 10 €, lo malo es que clavan 7 euros en portes.

En TPH creo que es el mismo y se puede recibir en tienda sin pagar portes. Lo malo es que suelen tener muy poco stock.

Saludos
Viejo 25/06/15, 16:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi el cristal me salió por 10 y la funda por 6, me lo mandaron a tienda y no pagué gastos de envío, es estar pendientes de que tengan stock, cuando los pedí yo no hubo ningún problema y en 2 días los recogí sin más problemas de la tienda que más cerca me pillaba de casa.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 16:20:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi el cristal me salió por 10 y la funda por 6, me lo mandaron a tienda y no pagué gastos de envío, es estar pendientes de que tengan stock, cuando los pedí yo no hubo ningún problema y en 2 días los recogí sin más problemas de la tienda que más cerca me pillaba de casa. El cristal es el mismo que de Jiayu.es, de hecho creo que son los proveedores que tienen, porque el teléfono viene con la pegatina de Jiayu.es en la caja (que no es la de terminación plana de cartón, es como la de cualquier otro teléfono con su fotillo, especifiocaciones y todo eso).
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 00:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora mismo voy "a pelo" y, aunque acojona, es un gustazo el manejo. Pedí un cristal templado en una tienda local que vende móviles chinos, 12€ pero por lo menos lo ponen ellos, debería llegar en unos días.

La funda, a ver... Aún no me decido por una concreta, puede que pille una de esas universales sumergibles para hacer deporte.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 21:24:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /