|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinicio usando la cámara en cualquier Nexus 4
Hola, tengo un problema con mi nexus 4 y la gracia es que creo que les pasa a todos...
El problema es que la cámara se queda pillada y se reinicia el teléfono. Me he fijado que cuando utiliza la luz para enfocar hay mas probabilidad, pero al final siempre se reinicia! Es un poco aleatorio el fallo pero se nota cuando va a pasar porque la lente empieza a hacer sonidos extraños y le cuesta enfocar. Algunas veces pasa en la primera foto y otras veces hay que echar mas fotos (hasta 40 o 50) pero al final siempre se reinicia!!!!! Pensando que era un problema de hardware de mi teléfono llame al servicio técnico y me mandaron móvil de reemplazo. Pues para mi sorpresa también le pasaba a este!!!! Bastante mosqueado hable con varios amigos que tienen nexus 4 y los pude probar. Pues a todos les pasaba!!! probé un total de 5 teléfonos. ¿Creéis que es un problema de hardware o de software? Con mi anterior nexus 4 probé todas las versiones y en todas lo hacia excepto en la 4.2. Me gustaría que probarais la cámara haciendo todas las fotos seguidas que hagan falta, para ver si es un problema general. Las revisiones de hardware de los móviles en los que he probado son rev_10 y rev_11, todos con 5.0 pero ya repito, me pasa con 4.3, 4.4 y 5.0. ¿Será un problema de la API de la cámara? Me gustaría ponerme en contacto con Google para que solucionaran este gran problema... pero no se si se puede hacer ni como se hace. AÑADIDO DESPUES: Creo que he encontrado una especie de bug para bloquear la cámara (siempre utilizando flash). Hay dos formas de hacer la foto: 1) Enfocar primero tocando la pantalla y pulsando después el botón de hacer la foto. 2) Tocar directamente el botón de hacer la foto (el móvil enfocará antes de hacer la foto) Pues bien, si vamos alternando estas dos formas de hacer las fotos siempre me casca el móvil y los clacs de la lente suceden justo en el primer cambio del modo de echar la foto. Última edición por pacu_r Día 09/12/14 a las 19:48:55. |
|
|
||||
|
||||
Es un problema ya conocido desde hace tiempo y que google no hace ni caso...
http://forum.xda-developers.com/nexu...4-4-2-t2568962 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me pasa a mi alguna que otra vez con 5.0 de google
en todo el tiempo me ha pasado 2 veces. no le des importacia si te pasa con poca frecuencia y si te pasa con mucha resetealo ;)
|
||||
|
||||
Es un problema ya conocido desde hace tiempo y que google no hace ni caso...
http://forum.xda-developers.com/nexu...4-4-2-t2568962 ![]() Pues manda huevos que lo sepan en Google y no hagan nada... Si es verdad que en 4.2 no pasa es porque sera un problema solucionable con software. |
|
||||
|
||||
A mi en estos dos años apenas me había ocurrido dos o tres veces... Con lollipop el otro día me pasó como 5 veces intentando grabar un vídeo... Desquiciante...
|
|
||||
|
||||
Si con lollipop parece que pasa mas aun!
|
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido ningun problema sincermente....
|
||||
|
||||
Sin reinicios por aquí con dos NEXUS....
|
|
||||
|
||||
Otro mas sin reinicios,todo stock actualizado por ota android 5.0
Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
A todos los que dicen que no se le reinicia el teléfono... habéis probado lo que digo? me refiero a hacer fotos con flash.
¿cuantas fotos habéis echado y cual es la revisión de hardware de vuestro nexus? |
|
||||
|
||||
No es solo culpa del flash, a mi me pasa, también, cuando lo pongo en HDR. Yo pensaba que en un Nexus no tendría estos problemas y ahora veo que hay mucha gente que sufre lo mismo. Estoy por tramitarlo en garantía.
|
|
||||
|
||||
A mi también se me reinicia usando la cámara tanto con flash como sin flash. La uso bastante por mi trabajo y es muy molesto.
¿Alguien sabe si se soluciona el problema utilizando otra aplicación de cámara? Gracias, Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 4.2 y si pasa, se escucha un clic y se reinicia y si es bastante molesto, me ha pasado en los momentos que menos lo espero. Es mas usando la lampara desde power toggles, me ha llegado a pasar, también es cosa del flash según creo
|
|
||||
|
||||
Otro que le pasa y no sabía que era un problema conocido por Google y que hace caso omiso a él. Sinceramente probaré otra aplicación distinta a la cámara oficial de google y dejaré la que traiga la propia ROM que le meta.
A ver qué tal..... ![]()
|
||||
|
||||
Doy gracias porque a mi no me pase, pero por cosas como ésta me replantearé si mi próximo smartphone será otro Nexus. Por mucha fluidez y mucha actualización que tenga, lo de que un fallo generalizado no tenga solución pasado un año me parece inadmisible, al igual que el problema en la grabación de audio en el Nexus 5.
|
||||
|
||||
Ni al mio ni al de mi padre, ni con la camara de google ni con focal nos ha pasado nunca , ahora mismo estamos ambos en lollipop. (Focal es dios jejej)
|
![]() |
![]() |
||||||
|