|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei podría fabricar el próximo smartphone Nexus ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
||||
|
||||
5,7'' ??? Se fragua otro fracaso.....
Ingredientes del éxito: 5'' (5,2'' sin marcos) máximo Snapdragon CPU 810? 32 Gb 3-4 Gb Ram (que sea rapidilla con las samsung actuales) Todo ello y demás componentes montados con "gracia" y armonía Precio del trasto 399€ MAX (IVA y demás incluidos) |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tackerbcn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto cuesta 500€ mínimo, la gente piensa que van a volver los Nexus de 300 € y no, eso se acabó. Se empezará a rajar en cero coma igual que con el Nexus 6 cuando todo son memeces.
El único error para mí en especificaciones es la resolución. |
|
||||
|
||||
No me cuadra que Huawei fabrique un Nexus con los Qualcomm dentro. Lo lógico y normal es que lo fabrique alguien que esté acostumbrado a trabajar con un hardware similar.
No obstante, Huawei ha demostrado ser un gran fabricante. |
|
||||
|
||||
Ingredientes del éxito: 5'' (5,2'' sin marcos) máximo Snapdragon CPU 810? 32 Gb 3-4 Gb Ram (que sea rapidilla con las samsung actuales) Todo ello y demás componentes montados con "gracia" y armonía Precio del trasto 399€ MAX (IVA y demás incluidos) ![]() 399€ con un 810, 2k, 3 o 4 GB de RAM y 32GB?? 😂😂 Me da que eso se acabó compañero. |
|
||||
|
||||
Última edición por PatoDroid Día 08/05/15 a las 23:16:13. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya me imagino un Ascend Mate 7 "renovado y disfrazado".
![]()
|
||||
|
||||
Ingredientes del éxito: 5'' (5,2'' sin marcos) máximo Snapdragon CPU 810? 32 Gb 3-4 Gb Ram (que sea rapidilla con las samsung actuales) Todo ello y demás componentes montados con "gracia" y armonía Precio del trasto 399€ MAX (IVA y demás incluidos) ![]() 5´-5.2´ max 3-4gb ram procesador? el que estimen ncesario pantalla FHD, por mucho que digan, si ves lo pixeles, es que eres el ant-man y que no se vaya de madre el precio. ya de paso, a ver cuando veremos el google aquaris nexus.. ![]()
|
||||
|
||||
jaajajajaja si XD tu piensa que si XD
eso tambien era la vieja xiaomi (me da pena, por que tengo el mi3, y tenia pensado cambiarlo por otro xiaomi en todo caso...) pero xiaomi ya eso se acabo Snapdragon 810, 2k, 4 gb de ram = 450€ al cambio (lo cual significa que importarlo, 550-600) asi que si google no, xiaomi menos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jaajajajaja si XD tu piensa que si XD
eso tambien era la vieja xiaomi (me da pena, por que tengo el mi3, y tenia pensado cambiarlo por otro xiaomi en todo caso...) pero xiaomi ya eso se acabo Snapdragon 810, 2k, 4 gb de ram = 450€ al cambio (lo cual significa que importarlo, 550-600) asi que si google no, xiaomi menos ![]() Y si hablamos de one plus tampoco.. Pero vamos... Pagar 450 euros no lo veo nada descabellado. Si ya veis los precios de los nuevos móviles empiezan en 700 euros...
![]() |
||||||
|