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| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
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#1
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Reinicios constantes y harto ya.
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro del note 4, os cuento mi tema.
Hace 3 semanas mi pareja me regalo el note 4 libre comprado en el corte ingles, pero cual es la cosa que el movil na mas sacarlo de la caja al escribir en el teclado saltaban otras partes de la pantalla que yo no tocaba, como los simbolos o los numeros, en un principio no le di mas importancia e imagine (imbecil de mi) que se iba a quitar así por las buenas. Pero ese iba a ser el menor de los problemas, a la semana de uso el movil empezó a apagarse sin mas y a reiniciarse constantemente, hay veces que no enciende y tengo que tengo que quitarle la bateria para que encienda. Ya habían pasado los 15 dias desde la compra (1 semana de uso) y se que pasados los 15 dias hay que llevarlo al dichoso sat, y no se a vosotros pero yo veo absolutamente inconcebible que un aparato que cuesta tanto tenga que ir cambiando piezas a las primeras de cambio y con este problema tan grave, leche, (coñ.. mi novia trabaja en atencion al cliente del supermercado del corteingles y la gente llama cabreada por que un huevo ha llegado roto y se lo hacen devolver). Pues lo llevamos al sat del corteinlges de sol y el tecnico le hizo una "actualizacion" y el movil sigue exactamete igual. Le hemos puesto una reclamacion al corteinlges y a samsung y no hay manera, ea, un cacharro que cuesta un dineral hay apagandose y encendiendose y voy a tener que estar un mes sin el movil por todo esto, tiene coj...s la cosa. Lo se estoy jod... cabreado, cuando pueda subo un video para que lo veais vosotros. Espero que alguno pueda ponerme unas palabras que me tranquilicen porque estoy que me como las esquinas de las paredes. |
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#3
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Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro del note 4, os cuento mi tema.
Hace 3 semanas mi pareja me regalo el note 4 libre comprado en el corte ingles, pero cual es la cosa que el movil na mas sacarlo de la caja al escribir en el teclado saltaban otras partes de la pantalla que yo no tocaba, como los simbolos o los numeros, en un principio no le di mas importancia e imagine (imbecil de mi) que se iba a quitar así por las buenas. Pero ese iba a ser el menor de los problemas, a la semana de uso el movil empezó a apagarse sin mas y a reiniciarse constantemente, hay veces que no enciende y tengo que tengo que quitarle la bateria para que encienda. Ya habían pasado los 15 dias desde la compra (1 semana de uso) y se que pasados los 15 dias hay que llevarlo al dichoso sat, y no se a vosotros pero yo veo absolutamente inconcebible que un aparato que cuesta tanto tenga que ir cambiando piezas a las primeras de cambio y con este problema tan grave, leche, (coñ.. mi novia trabaja en atencion al cliente del supermercado del corteingles y la gente llama cabreada por que un huevo ha llegado roto y se lo hacen devolver). Pues lo llevamos al sat del corteinlges de sol y el tecnico le hizo una "actualizacion" y el movil sigue exactamete igual. Le hemos puesto una reclamacion al corteinlges y a samsung y no hay manera, ea, un cacharro que cuesta un dineral hay apagandose y encendiendose y voy a tener que estar un mes sin el movil por todo esto, tiene coj...s la cosa. Lo se estoy jod... cabreado, cuando pueda subo un video para que lo veais vosotros. Espero que alguno pueda ponerme unas palabras que me tranquilicen porque estoy que me como las esquinas de las paredes. ![]() Espero que no te siente mal, pero si veías que de primeras fallaba, ¿porque no lo cambiaste de primeras? Si me dices que falla desde el día 16 o 18, entendería tu queja, pero sabiendo que fallaba desde el principio si tiene que ir al SAT y no se te reemplaza es culpa absolutamente tuya. Dicho esto espero que se solucione lo antes posible y de la manera más favorable a ti. |
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#4
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Espero que no te siente mal, pero si veías que de primeras fallaba, ¿porque no lo cambiaste de primeras? Si me dices que falla desde el día 16 o 18, entendería tu queja, pero sabiendo que fallaba desde el principio si tiene que ir al SAT y no se te reemplaza es culpa absolutamente tuya.
Dicho esto espero que se solucione lo antes posible y de la manera más favorable a ti. ![]() Aqui os dejo el video que he subido |
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#5
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Espero que no te siente mal, pero si veías que de primeras fallaba, ¿porque no lo cambiaste de primeras? Si me dices que falla desde el día 16 o 18, entendería tu queja, pero sabiendo que fallaba desde el principio si tiene que ir al SAT y no se te reemplaza es culpa absolutamente tuya.
Dicho esto espero que se solucione lo antes posible y de la manera más favorable a ti. ![]() |
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#6
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Quizás debería haber ido antes, pero a veces se piensa que es algo puntual o que el S.O. se está asentando (o cualquier cosa que se te ocurra). Echarle la culpa por no ir antes es un tanto sobrado por tu parte. La culpa de no reemplazarlo o no repararlo como se debe es en todo caso del SAT, que debe cumplir con los términos de garantía del aparato por el cual esta persona (o su novia) ha pagado religiosamente.
![]() Sigo manteniendo (y siento si molesta) que hay una serie de condiciones... y mientras ofrezcan cómo parece la reparación, no hay lugar a queja. |
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#7
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termijavihd. Supongo que serás de España, si no mira las condiciones en tu país respecto a estos temas.
Mi consejo. LLévalo otra vez a la tienda con la garantía en la mano, di que ya lo repararon y que sigue igual y que lo vuelvan a mirar. Si por esas no te lo arreglan exige un cambio de móvil. Si te dan largas pide hoja de reclamaciones y vete a FACUA a poner una denuncia. Los de FACUA suelen funcionar muy bien. Y da igual que sean 15 días o 600, mientras no pasen dos años, que es tiempo de garantía a la que obliga la Unión Europea en estos productos, cualquier fallo que NO sea producido por el usuario o cualquier causa ajena al dispositivo, debe ser cubierto por dicha garantía. Los 15 días es el plazo que dan las tiendas por si quieres devolver o cambiar un producto de cuya compra estés arrepentido. Pero no es el caso. |
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#8
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Repararlo se lo van a reparar. La queja (al menos tal como la entiendo yo) es que no se lo sustituyen porque ya han pasado los 15 dias. Y siento si sonó rudo o mal, pero yo para estas cosas soy muy tiquismiquis y en cuanto noto un fallo, voy a que reemplacen por dos motivos, primero que es mi derecho como consumidor y segundo para que no vaya a más.
Sigo manteniendo (y siento si molesta) que hay una serie de condiciones... y mientras ofrezcan cómo parece la reparación, no hay lugar a queja. ![]() Por lo demás, tal como he comentado, si con una reparación sigue mal ya es para mosquearse, pero puedo admitir que se lo vuelvan a llevar, pero si a la segunda reparación (en caso de que se dé) sigue fallando, debería cambiarse por un modelo igual. |
| Gracias de parte de: | ||
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#9
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Y es lo que deberíamos hacer todos, pero cuando sabes que te vas a quedar sin móvil mínimo 15 días cuesta bastante (y al final en vez de 15 estamos más tiempo sin móvil).
Por lo demás, tal como he comentado, si con una reparación sigue mal ya es para mosquearse, pero puedo admitir que se lo vuelvan a llevar, pero si a la segunda reparación (en caso de que se dé) sigue fallando, debería cambiarse por un modelo igual. ![]() Un saludo. |
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#10
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Porque no pensaba que fuese a mas (lo de que saltaba otros caracteres), lo de los reinicios es como tu has dicho, pero literalmente, los 15 dias cumplian el dia 15 de abril y el primer apagon y renicio se produjo el 16 de abril (vamos que parece de chiste).
Aqui os dejo el video que he subido ![]() Última edición por Jimmy_00 Día 24/04/15 a las 17:32:02. |
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#11
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Katu Beltza, no es que vaya de sobrao, pero a mi personalmente (y aparte de las condiciones que son las mismas para todos) me da infinitamente mas coraje que este fallo grave le pase justo al dia siguiente a lo de los dichosisimos 15 dias, que si me hubiera pasado 6 meses, en ese caso hubiera sido distinto y lo llevaría sin rechistar al SAT. Mañana lo llevo de nuevo al sat de ECI de Callao y ya os cuento cuando me digan. |
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#13
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#15
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Con un movil recien estrenado me da mucho yuyu tocar estas cosas, siempre dejo que pase un tiempo (larguillo) y luego quizas lo haga; El g3 s que tuve antes que el note 4 lo rootee al poco tiempo en cuanto supe que no se perdía la garantia, pero este prefiero esperar, de todas formas gracias por tu ayuda.
Katu Beltza, no es que vaya de sobrao, pero a mi personalmente (y aparte de las condiciones que son las mismas para todos) me da infinitamente mas coraje que este fallo grave le pase justo al dia siguiente a lo de los dichosisimos 15 dias, que si me hubiera pasado 6 meses, en ese caso hubiera sido distinto y lo llevaría sin rechistar al SAT. Mañana lo llevo de nuevo al sat de ECI de Callao y ya os cuento cuando me digan. ![]() |
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#16
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#17
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Por cierto, no me funciona correctamente los multiquotes, he tenido que citar los dos mensajes por separado. |
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#19
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Me pasaba lo mismo en un note 3, me jugaría un huevo a que la placa base está jodida (y más si ya lo has llevado al SAT y te han hecho el cambio de ROM)
Deberías exigir al CI que te lo cambie. Más que nada porque te vas a tirar 1 mes sin móvil, y eso si es que te lo dejan bien y no tienes que volver otra vez al SAT. Lo siento, los SAT son un puto infierno, y tengo muchas dudas de su honestidad |
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#20
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Pues que no os pase nada comprándolo en una tienda FÍSICA de Vodafone, porque si tienes un problema desde el minuto cero, ya no te lo cambian, lo mandan al SAT directo y desde el SAT te dicen si te lo cambian o no, que en mi caso no me cambiaron un terminal porque tenía una raya en la pantalla interna y en el SAT no la veían.
Te jodes y bailas con un móvil de 700€ porque el SAT no ve la raya. Si lo compras Online no tienes que dar explicaciones, lo devuelves sin problemas, es solo en tiendas físicas. Yo siempre he preferido comprar en tienda física aunque cueste mas caro, por que lo haces cara a cara y puedes ir a reclamar a un sitio físico, se crean puestos de trabajo... pero a mi no me vuelven a dar por culo otra vez. Encima la de la tienda decía, "Toma, las hojas de reclamaciones, pon una..." le importaba una mierda que un móvil recién sacado de la caja no me lo cambiaran, me lo tuvieran que mandar al SAT y todo para que después no me lo cambiaran porque el hijo puta del SAT no vio la raya... Avisados estáis, no sé si otras tiendas hacen lo mismo, pero las de Vodafone actúan así. Y por cierto y según he estado informándome, por ley no tienen la obligación de cambiarte ni devolverte nada en las tiendas físicas, ni la primera semana ni los primeros 15 días, si no que es un buen hábito que hacen pero porque ellas quieren, lo que si están obligados es a repararte si algo está defectuoso. En las tiendas Online si que están obligados por Ley. Saludos.
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Última edición por akirax Día 27/04/15 a las 12:08:21. |
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