|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Intente rootear mi s3 mini y ahora no me funciona sale lo sgt; Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again'
Intente rootear mi s3 mini y ahora no me funciona sale lo sgt; Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again'
Mirar intente rootear mi s3 mini y que fue lo que paso que se escacharro y ahora nose que hacer. Cuando incie el odin Me Dio un Error y desde ese momento mi tlf le sale Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in kies & try again' Me dice q le aga una recuperacion de emergencia pero no puedo porque nunca use el samsung kies con este movil |
|
|
||||
|
||||
esq no sabia donde ponerlo por eso
|
|
||||
|
||||
mira a ver si puedes entrar en modo downloading y le puedes flashear una rom con odin.
|
|
||||
|
||||
si puedo entrar en modo dowloading. Me puedes enseñar a flashear una rom con odin Porfavor
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sigue el tutorial que ha puesto el compañero cogollero y le instalas una rom adecuada a tu modelo.
posiblemente lo soluciones asi. saludos. |
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo un Samsung Galaxy S3 mini GT-I8190L y desde hace algunos días no enciende, se queda en el boot de inicio, si puedo entrar en modo download pero no puedo entrar en modo recovery porque se reinicia todo el tiempo pero no pasa del boot logo. Alguien conoce alguna posible solución? Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Hola!
Tengo un Samsung Galaxy S3 mini GT-I8190L y desde hace algunos días no enciende, se queda en el boot de inicio, si puedo entrar en modo download pero no puedo entrar en modo recovery porque se reinicia todo el tiempo pero no pasa del boot logo. Alguien conoce alguna posible solución? Gracias de antemano! ![]() ![]() Lo tienes al principio de este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317
![]() |
![]() |
||||||
|