Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/15, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Alguein tiene contratada la TV e instalada la app Movistar TV para verla en el movil? Os funciona?

Me explico, Movistar TV es una app que permite ver algunos canales de la tele en el movil, siempre y cuando tengas contratada la TV, claro.

Hasta hace 15 dias la app funcionaba de lujo tanto en el Movil de mi mujer, un Xiaomi Note 4G como en el mio, un Mi3. Ambos tenemos KitKat y MIUI, mi mujer la .es estable y yo la .eu. La app se actualizo y entre otras mejoras incluia la compatibilidad con Android 5.0 Lollipop.

Bien:
Curiosamente en el mio no funciona, da un error de seguridad de DRM y en el de mi mujer si; sólo queria saber si alguno de vosotros con Mi4 y Kitkat que esteis en Movistar con TV os funciona.

Movistar dice que ha capado el servicio para aquellos moviles NO HOMOLOGADOS o ROOTEADOS.

Estoy que echo humo!!!!

Gracias
__________________

Última edición por Enjoy-it Día 06/05/15 a las 14:23:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/15, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,921
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra 8/256GB
Tu operador: Simyo
Habia una forma de esconder el root para esas apps pero no recuerdo como habia que hacer pero siempre tendras a google y a htcmania. Tambien puedes buscar eso de DRM.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/15, 15:37:28
Array

[xs_avatar]
inkapi inkapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Yoigo
hola

hola

tienes que buscar la app no actualizada de movistar tv, ya que con la ultima actualizacion no funciona en root, yo lo hice asi y sin problema.


saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/15, 07:36:18
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Con esta te funcionara.
https://www.dropbox.com/s/k3hlv8tbcv...tarTV.apk?dl=0

No entiendo por que la version actualizada no va... Sale el mensaje este de las pelotas de las "DRM"! Fuck off Timostar!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/15, 08:58:28
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Gracias chicos.... la solucion de instalar una version anterior es valida, mientras no instalemos ROMs basadas en Android 5 Lollipop que, ni se ve la vieja, ni la nueva.

Lo que no entiendo es que en los Xiaomi Note 4G funcione y en los Mi3/4 no, si son de gamma superior.
En la version nueva no va porque aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid; ademas de compatibilizarla con Lollipop, han metido unos filtros que habilitan o no a los terminales; me explico, marca y modelo de movil que esta incluido funciona, movil que no esta no.... por eso el Xiaomi Note 4G funciona y el Mi3/4 no y es independiente, al menos en este caso, de ser root o no....

Ademas no tiene pinta de que quieran solucionarlo... Los que tengais contratado la TV, podrias llamar al 1004 a ver que os cuentan, el unico modo de que hagan marcha atras, es que tengan mil reclamaciones, yo ya he cursado la mia.

ES PA CAGARSE
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 23:33:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /