|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola! Tengo un Galaxy S y me gustaría cambiarlo, que ya va siendo hora tras 5 años de servicio
![]() El caso es que he probado un Xperia Z y me gusta mucho en cuanto a lo multimedia, especialmente la cámara y el audio (y tambien la pantalla todo sea dicho). Mi duda es que smartphone me recomendariais (no tengo tope de presupuesto pero preferiria no pasar de los 500€). El Xperia Z3 me tiene muy buena pinta, especialmente en batería, pero segun he leído a veces se sobrecalentaba.. es mucho el calor que desprende? Otra opcion era el LG G4 gracias a su cámara que, en mi opinion ,no tiene rival en android. Lo que más me importa en el smartphone es que la pantalla este en torno a las 5" (no quiero un ladrillo de 6" ![]() Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Z3, además ahora está muy bien de precio. El Z descártalo, es buen terminal pero con lo que te duran a ti los móviles enseguida dejarás de tener actualizaciones para él. Por el calentamiento no te preocupes, ahora los móviles se calientan más que los de antes, es problema generalizado pero no alarmante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que dices, creo que el z3 es lo tuyo, si te quieres gastar algo mas el g4 es algo superior, pero tiene menos autonomia, yo me iria a por el z3.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
El Z3 es una bueba opcion
|
|
||||
|
||||
El Z3 buena opción pero el Xperia Z lo tengo yo y te digo Que buenisimo