Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/15, 02:50:11
Array

[xs_avatar]
chevox chevox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Otra
interrogacion Qué smartphone elegir??

Hola! Tengo un Galaxy S y me gustaría cambiarlo, que ya va siendo hora tras 5 años de servicio
El caso es que he probado un Xperia Z y me gusta mucho en cuanto a lo multimedia, especialmente la cámara y el audio (y tambien la pantalla todo sea dicho). Mi duda es que smartphone me recomendariais (no tengo tope de presupuesto pero preferiria no pasar de los 500€). El Xperia Z3 me tiene muy buena pinta, especialmente en batería, pero segun he leído a veces se sobrecalentaba.. es mucho el calor que desprende? Otra opcion era el LG G4 gracias a su cámara que, en mi opinion ,no tiene rival en android. Lo que más me importa en el smartphone es que la pantalla este en torno a las 5" (no quiero un ladrillo de 6"), que tenga una buena/muy buena cámara (tanto trasera como frontal), con una pantalla muy buena y un gran audio (al menos con los cascos, que por su comidad he elegido unos Earpods de Apple,si bien hay muchos mejores en cuanto a calidad de sonido tales como Sennheiser etc) y una buena batería que me dure unos 2 dias con un uso normal.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/07/15, 06:25:03
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

si quieres buena camara, y buen audio, el Z2 o Z3 no te va dejar tirado, esos son muy recomendables, tambien tienes la opcion de un LG G2, que tambien seria una excelente opcion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 15:55:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Entonces tu terminal es el Z3 compi, no lo dudes
Gracias de parte de:
Viejo 03/07/15, 21:24:36
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Z3, además ahora está muy bien de precio. El Z descártalo, es buen terminal pero con lo que te duran a ti los móviles enseguida dejarás de tener actualizaciones para él. Por el calentamiento no te preocupes, ahora los móviles se calientan más que los de antes, es problema generalizado pero no alarmante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/15, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Por lo que dices, creo que el z3 es lo tuyo, si te quieres gastar algo mas el g4 es algo superior, pero tiene menos autonomia, yo me iria a por el z3.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 06/07/15, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
sunriseLasPalmas sunriseLasPalmas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Wiko
Tu operador: Vodafone
El Z3 es una bueba opcion
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
aritz2703 aritz2703 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
El Z3 buena opción pero el Xperia Z lo tengo yo y te digo Que buenisimo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:37:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /