|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema grave Xperia SP 5303B
Buenas y de antemano gracias a las personas que mostreis interés en ayudarme....
Os comento mi problema, durante un rooteo, siguiendo un procedimiento de youtube, todo fue bien, pero a la hora de reiniciar mi smartphone, nada, pantalla en negro. No arranca. Lo único que consigo es que cuando lo conecto al puertop USB de mi portátil, se enciende el led verde. Cosas que he hecho.... Intentar mediante flashtool revivir mi teléfono. La aplicación reconoce el teléfono, pero me aparece el mensaje de "the phone is blocked" y me indica que me dirija a la web unlockbootloader.sonymobile.com. He ido a la web de Sonymobile, y siguiendo todos los pasos que me indican, mi error está en que cuando tengo todo instalado y preparado para poder iniciar el proceso de fastboot, al meter el comando de fastboot device, me indica "waiting for device". El problema es que no me carga el driver de ADB de Sony ya que aparentemente cuando lo conecto (USB + volumen up) no se instala. Tengo instalado PC Sony companion como dato adicional. He intentado bajándome de (http://adbdriver.com/downloads) el programa de descarga de drivers, pero me aparece vacío, se supone que debe reconocerme el dispositivo. En el administrador de dispositivos no me aparece nada, se supone que me debe aparece algo como Otros Dispositivo, pero nada. Espero haberme explicado, espero que a alguien se le ocurra alguna cosa. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le instalastes una rom UBL siendo LBL??, a ver asi a lo pronto se me ocurre que abras el administrador de dispositivos de windows y conectes entonces el telefono pulsando volume up, entonces si todo va bien aunque no se te instale el driver de adb deberia aparecerte en el adminisrtrador de dispositivos un nuevo dispositivo con un circulito amarillo con interrogacion que indicaria que algo va mal con ese dispositivo, una vez veas eso deberias dar click derecho a ese dispositivo y actualizar software de controlador(si tienes el driver totalmente descomprimido que seria un archivo .inf creo le das a instalar desde el equipo y buscas la carpeta donde este, de todas formas la instalacion automatica deberia funcionar) otra cosa que te recomiendo es que utilices otro puerto usb distinto al primero que usaste(o utilices normalmente), esto suele requerir una reinstalacion de drivers, por ultimo y aunque deberia haber sido lo primero una pregunta, que windows usas?y otra mas, supongo que para intentar revivirlo, estaras usando el modo normal de flashtools para instalar una stock rom?(esta duda me viene por lo dee "the phone is blocked", eso no lo he visto nunca y he brickeado un par de veces, asegurate de intentar flashear en flashmode(led verde) antes de intentar con fastboot mode(azul))
y antes de que se me olvide para que puedas instalar algo por fastboot necesitas desbloquear el bootloader con la opcion BLU de flashtools(tienes tutorial en chincheta en ROMS y desarrollo)
|
||||||
|
||||||