|
||
#1
|
||||
|
||||
Hay que actualizar Android Wear.
Buenas noches, tengo un problema... y esque al abrir el android wear, me dice que desinstale y actualice... pero siempre me sale, y me mandat al play store y no hay ninguna actualizacion...
y el moto360 esta conectado
__________________
Móviles Antiguos: HTC Desire, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S6, Google Pixel 3 XL, Samsung S22 Ultra||| SmartWatch Antiguo: Motorola Moto 360, Samsung Watch Active 2
Móvil Actual: Samsung S24 Ultra SmartWatch: Samsung Watch 7 |
|
#3
|
||||
|
||||
Es lo primero que hice, y que va, seguia igual, y una de las veces, me funciono, me dejo entrar configurarlo y tal... pero al rato cuando volvi a intentar entrar en android wear, me volvia a salir el cartel... incluso, borre datos, desvincule el reloj, lo puse d fabrica, empece de nuevo todo... pero igual ! :s
__________________
Móviles Antiguos: HTC Desire, Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S6, Google Pixel 3 XL, Samsung S22 Ultra||| SmartWatch Antiguo: Motorola Moto 360, Samsung Watch Active 2
Móvil Actual: Samsung S24 Ultra SmartWatch: Samsung Watch 7 |
#5
|
||||
|
||||
fijate si tenes activado búsqueda de google en tu celular, y sino lo tenes habilitado, habilitalo y proba iniciar la app
|
![]() |
![]() |
||||||
|