![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Probadas todas las roms nuevas
Bueno, pues he probado todas y he de decir que la que mas rápida va y menos lags tiene es la gidgat, la legend está muy bien tambien pero tiene un lag en el teclado cuando estoy en el whatsapp por ejemplo que tarda en aparecer, y para pasar de letras a numeros pasa lo mismo, por lo demas va bastante bien, las otras tambien van bien, las samsung el problema que tiene es que no me recuperan las copias del titanium, no he probado a desinstalar el root y volver a instalar otro porque creo que ese es el problema. Pero vamos, son todas una maravilla, eso si, mientras no salga una estable de miui, que siguen siendo mi perdicion.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a baby2001 su comentario: | ||
|
|
Yo las he probado todas también, la de samsung note está bien al principio, pero tiene muchas funciones inutiles... La más estable es gidgat, pero es fea y sencilla. La mejor ROM (no miui) que he probado es la del Z3, buen diseño y estable para el día a día. La mayoría de roms me han echado para atrás porque el almacenamiento principal era en la memoria interna, ¿sabeis de alguna solución general?
Gracias a los cocineros por no olvidar a este gran terminal |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Última edición por Xuso77 Día 03/05/15 a las 21:52:48 |
|
|
Cita:
|
|
¿cuál es el parche?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues si son feas podéis probar el solo launcher qu es un launcher ligero y gratuito y le poneis el aspecto que queráis: de galaxy, pues de galaxy, de nexus pues idem, de miui tres cuartos de lo mismo, de xperia z... Es bastante ligero y tiene una cantidad enorme de temas para elegir parecidos a los de miui pero gratis.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
de las que habeis probado cual es la mas pura Android?
|
|
Yo tengo la de samgung y por ahora me va de lujo
|
|
la mayoría van con captura, juzga tu mismo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«