|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amargado Bateria
Pues desde que se actualizo esto solo....no me dura la bateria...soy vodafone y desde hace 10 dias se actualizo solo el movil...y desde entonces la bateria solo me dura 12-16 horas al dia,cuando antes me duraba 24-28 horas...osea q no es normal,ya hago lo mismo(rutina por trabajo).
Hay alguna manera de solucionar esto?Puedo volver la version anterior de Android??porque estoy amargado con que se quede pillado el movil,internet,la bateria... Ayuda amigos
|
||||
|
||||
Busca un tutorial en la seccion de ROMs y siguelo, hay una decena! Vas a necesitar PC con Windows y algo de tiempo. Haz un respaldo de tu contenido multimedia por que deberas eliminar todo para regresar a una version anterior de Android.
|
|
||||
|
||||
Pues desde que se actualizo esto solo....no me dura la bateria...soy vodafone y desde hace 10 dias se actualizo solo el movil...y desde entonces la bateria solo me dura 12-16 horas al dia,cuando antes me duraba 24-28 horas...osea q no es normal,ya hago lo mismo(rutina por trabajo).
Hay alguna manera de solucionar esto?Puedo volver la version anterior de Android??porque estoy amargado con que se quede pillado el movil,internet,la bateria... Ayuda amigos ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Haz copia de seguridad de data,restauración de fábrica desde el mismo móvil y luego restauras los datos.
Yo hice la copia con la misma app del teléfono y al reiniciar y restaurar la batería mejoró aunque un poquito peor que kitkat |
|
||||
|
||||
Si sigues teniendo este problema de batería haz una instalación limpia a Android Kit Kat ![]() Es una proceso sencillo pero para el que necesitarás 45 minutos y algo de paciencia. Haz un backup de Whatsapp, fotos a la SD si tienes y todo el rollo.. |
|
||||
|
||||
Yo hice una actualizacion limpia como te comentan, con restaurar de fabrica; antes guarda todo lo importante. Y la bateria me dura entre 1 dia y medio a 2 dias con 5 horas o mas de uso de pantalla. Mucho mas que antes.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa esto, hice una restablecimiento de fábrica y sigo con estos rollos, no se si será alguna aplicación corriendo y eso que quito sincronizacion y vigilo todo lo que sea segundo plano,q no ser que se estén arrancando cada dos por tres. Adjunto información para que me asesoreis.
Gracias. No me deja meter las fotos desgracia. Última edición por amoneva Día 02/05/15 a las 21:48:23. |
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa esto, hice una restablecimiento de fábrica y sigo con estos rollos, no se si será alguna aplicación corriendo y eso que quito sincronizacion y vigilo todo lo que sea segundo plano,q no ser que se estén arrancando cada dos por tres. Adjunto información para que me asesoreis.
Gracias. No me deja meter las fotos desgracia. ![]() Se llama wakelock detector, sirve para medir el consumo de las aplicaciones, déjalo todo un ciclo, desde un 90% a un 10% vale. Nos pasas la captura e igual podemos ayudarte. Si puedes también haz un pantallazo a la sección Uso de batería de Ajustes y nos pones cuántas horas de pantalla te pone que has usado y mas o menos cuánto brillo has usado. Puedes subir las fotos fácilmente con la aplicación Tapatalk. Y lo mismo digo al resto de usuarios que tengáis problemas, tampoco soy un experto pero igual entre todos podemos encontrar la solución al problema que tenéis con la batería |
|
||||
|
||||
Pues movil descargando desde las 9:30H y ahora mismo tengo un.46% de bateria....cosa q no tenia desde que actualize,asi q de momento todo perfecto gracias a la restauracion.
Gracias a todos.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mira a ver si entra en deep sleep, a mi con el factory reset me ha venido bien yo creo, ya pasare capturas. Mira a ver si la bateria va a estar hinchada o algo.
|
|
||||
|
||||
Hola compi, descárgate esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...detector&hl=es
Se llama wakelock detector, sirve para medir el consumo de las aplicaciones, déjalo todo un ciclo, desde un 90% a un 10% vale. Nos pasas la captura e igual podemos ayudarte. Si puedes también haz un pantallazo a la sección Uso de batería de Ajustes y nos pones cuántas horas de pantalla te pone que has usado y mas o menos cuánto brillo has usado. Puedes subir las fotos fácilmente con la aplicación Tapatalk. Y lo mismo digo al resto de usuarios que tengáis problemas, tampoco soy un experto pero igual entre todos podemos encontrar la solución al problema que tenéis con la batería ![]() Lo probaré,para comprobar que es lo.que no deja entrar en deep sleep,caguennn. En kit kat si me entraba. Este programa es para gente root, yo no soy root. Última edición por amoneva Día 03/05/15 a las 17:36:06. |
|
||||
|
||||
Perdone por la tardanza de comentar, no tuve tiempo para responder,pero tener en cuenta que estoy siempre pendiente de las respuestas y comentarios.
Lo probaré,para comprobar que es lo.que no deja entrar en deep sleep,caguennn. En kit kat si me entraba. Este programa es para gente root, yo no soy root. ![]() De todas formas yo no me comería mucho la cabeza, en gran medida los problemas de autonomía vienen causados por las fugas de memoria del propio Lollipop, algo que parece que subsanan en 5.1.1. El restablecimiento de fábrica es indiferente. |
|
|
||||
|
||||
Como la aplicación que pusiste es para root,probé con cpu spy, no necesita ser root,y no me entra en deep sleep, ni quitando los datos,ahora me toca el mareo,de que aplicación tengo nueva o vieja que antes rulaba bien y ya no, o algo peor, el propio sistema lollipop, no entra en descanso por algún proceso que se queda pillado,lo que me molesta que ya hice un modo de fábrica,lo mismo le hago otro y funciona,estoy dudando en nova Launcher,y ahora que escribo también en aptoide,comprobaré que las.notificaciones de aptoide están quitadas también pueden ser.
Esto sirve para posibles problemas al personal,así que no está de más,estos pequeños descuidos si son así. Ya comentaré,procederemos a ver las notificaciones antes de nada,ya que me gusta los iconos más pequeños que deja el nova a los de el Launcher de Sony,en plan bastos y mas pixelados. Última edición por amoneva Día 03/05/15 a las 17:59:05. Razón: Ku |
![]() |
![]() |
||||||
|