|
||
|
|
||||
|
||||
|
SPB Mobile Shell
Buenas a tod@s,
Quisiera sabe si el programa SPB Mobile Shell sirve para la Touch 3g Jade y si alguien lo tiene y qué tal le va, y finalmente si lo recomienda Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atarriba,
Spb Shell Mobile esta desarrollado para Windows Mobile, por lo tanto nuestra Jade pueden disfrutar de esta apliciacion y te la recomiendo. Puedes probar y tu decides. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok fetenga, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo bajé. Al instalar otros programas me da la opción de instalarlo en la memoria del móvil o en la tarjeta de almacenamiento y en este caso no me deja, con lo que se me intenta instalar en la memoria del móvil, pero me dice que no hay suficiente, y no sé cómo quitar cosas de la memoria del móvil.
Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe cómo hacerlo que lo diga por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Que version instalastes?? y donde lo copiastes?? De todas maneras es recomendable que la Shell la instales en el dispositivo pero la copias en la tarjeta de memoria.
Comentanos |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa fetenga,
El archivo es SpbMobileShell3.arm.cab. Lo copie en la tarjeta de memoria externa, y al instalarlo no me dio opción en dónde, y se instalo en la memoria del móvil. Pero me dice que no tiene suficiente espacio y que libere espacio. Todo lo que tengo instalado lo he hecho en la tarjeta externa, así que tendría que desinstalar programas o borrar archivos que ya vienen de fábrica. No sé si es suficiente información o necesitas más, ya me comentarás Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te habras pasado por este hilo, pero te dejo el enlace para la descarga de la ultima version la 3.5.3 , pero como te dije, conviene que la instales en la memoria del dispositivo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69624&page=47 |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien.
Lo desinstalé porque la bateria se la come. Sin él me dura el doble. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me vencio el demo de Spb Mobile Shell y no funciona. ¿Alguien me puede ayudar con la serie o que recomendacion me da para reinstalarlo gratis? Que hago? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas
en el enlace del amigo fetenga tienes todo lo que necesitas. Consejo: desintala la versión que tengas, limpia el registro, bájate la última versión (creo que es la 3.5.5) y te la instalas y ....listo Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||