|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar información borrada al borrar información de sincronización en active sync
Hola a tod@s, os pido ayuda porque peligran mis "webs".. y con razón
El caso es que me he puesto a optimizarle la ocupación de memorias a un amigo en su pda, una htc touch find con año y pico, (tenía la memoria principal a reventar), el caso es que al crearle una conexion nueva con active sync he borrado una de las suyas y... voila! tenía un 50%, porque habia una que servia y una que no... adivinad cual he borrado... ... todas sus citas, contactos, etc, a hacer puñetas, y necesita toda esa información por un tema personal bastante importante y grave, por favor, decidme que hay una manera de recuperar los datos.... Gracias de antemano Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si utilizaba el activesync, puede que exista una copia en alguno de los ordenadores con los que sincronizo. Habria que hacer una copia de seguridad de los contactos de ese equipo e intentar pasarlos al movil. De la pda no creo que se puedan recuperar, pero igual alguien conoce algo.
Salu2 y suerte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||