|
||||
|
||||
Ayuda con redes porfavor
Mi HTC T Mobile G1 no encuentra redes de la compañia telefonica, como puedo resolver este problema????
La ultima vez que use mi telefono G1 tenia activo la wifi conectado a la internet y se apago por falta de energia en la bateria. Ahora que lo enciendo no encuentra redes de telefonia. He probado con chips de otra compañia que ya antes habia trabajando perfectamente y tampoco encuentra compañia alguna. Estos chips los he probado en otros telefonos y funcionan perfectamente. decidi hacer reset del telefono y estoy peor, ya que al no poder detectar la red no puedo entrar a logear con la cuenta de google. ![]() SOY DE HONDURAS, CENTRO AMERICA |
|
|
hola como estas .... tu problema puede ser el apn k se deconfiguro ... revisa a ver si tiene el apn de tu operador..
![]() |
|
buehh ya entiendo a mi m pasa lo mismo no m kiere cojer la red de mi operador para poder aceder a mi cuenta de google... yo le cambie el software para poder rootearlo entoces le puse el rc29 y ahora tengo k aceder a mi cuenta y no m esta cojiendo el internet de mi operador ... e pedido ayuda tengo 3 dias esperandola y no m la an dado
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|