|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 5.0.2 Lollipop en el Sony Xperia Z3 y Z2, llega la nueva actualización
Android 5.0.2 Lollipop en el Sony Xperia Z3 y Z2, llega la nueva actualización ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Recientemente se dio a conocer que Sony estaba trabajando en una nueva actualización de Android 5.0.2 Lollipop orientada a sus móviles de la gama Xperia, tal y como confirmó la propia compañía japonesa. Esta nueva actualización ya es una realidad, responde a la numeración de 23.1.A.1.28, ocupa un espacio de 26 MegaBytes y aparentemente acaba de comenzar a distribuirse entre los móviles de más alta gama de Sony (los cuales ya se han actualizado a una primera versión de Android 5.0.2 hace escasas semanas). Esta nueva versión de Android 5.0.2 Lollipop está distribuyéndose en estos momentos entre los Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z3 Compact y Sony Xperia Z2. La nueva actualización que acaba de comenzar a distribuir Sony está orientada a las modelos D6603 yD6653 del Sony Xperia Z3, D5803 y D5833 del Sony Xperia Z3 Compact y, además de la tableta Sony Xperia Z3 Tablet Compact, también a los modelos D6502 y D6503 del Sony Xperia Z2. La actualización acaba de comenzar su distribución en todo el mundo, de manera que es probable que pasen algunos días hasta que todos los propietarios de estos terminales puedan descargar e instalar la versión más reciente de esta actualización de Android 5.0.2 Lollipop. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, el dia que recibo mi nuevo Xperia z3
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si serán imaginaciones mias pero me llegó la actualización anteayer y tengo la sensación de que la batería me dura bastante más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Z1 compact, los de telcel México no han liberado ni la pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi z3 compact no la ha recibido todavía
Tengo la versión de 5.02 que orange actualizó hace unas semanas, ahora falta esta nueva versión.
PD: recomendación para todo el que quiera pillarse el z3 compact: para mi gusto el tamaño y la batería es insuperable, pero el sonido muy suave (graves bajos y poco nivel de agudos), la cámara en modo automático hace fotos con muchos puntitos en el fondo (no sé cómo se dice eso técnicamente) y la pantalla tampoco se ve muy bien, parece como un libro electrónico pero en color, le falta brillo y resolución. Además a veces le cuesta conectarse a la red wifi y eso conlleva mayor consumo de datos.mi modelo es el D5803 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no les de ningun problema como les ha pasado a otros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber cuanto tarda en llegar a la Customized ES, que de momento solo esta para los de Orange/Amena
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm que mal que no venga el modelo d6633
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando mi actualización... Z3 Compact (Vodafone)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||