|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cartel molesto al salir con el home
hola,buenas,soy nuevo usuario del z3 y me pasa algo raro,no se si a alguien le pasa lo mismo,haber si me lo pueden solucionar,cada vez que entro epara ver las aplicaciones o en el boton de cerrar las pantallas,cuando quiero ir a la pantalla principal y le doy al boton homeme salta el letrero"
usar de inicio xperia como aplicacion de inicio solo unavez siempre utiliza otra aplicacion inicio simple le doy a siempre pero me vuelve a salir todas las veces,hay solucion? gracias,no se si me e explicado bien |
|
|
||||
|
||||
hola,buenas,soy nuevo usuario del z3 y me pasa algo raro,no se si a alguien le pasa lo mismo,haber si me lo pueden solucionar,cada vez que entro epara ver las aplicaciones o en el boton de cerrar las pantallas,cuando quiero ir a la pantalla principal y le doy al boton homeme salta el letrero"
usar de inicio xperia como aplicacion de inicio solo unavez siempre utiliza otra aplicacion inicio simple le doy a siempre pero me vuelve a salir todas las veces,hay solucion? gracias,no se si me e explicado bien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, pero aunque le diera a "siempre"me volvía a salir siempre, la solución es que se me había instalado algo de Orange, lo he desinstalado y ya funciona
|
|
||||
|
||||
Entra en ajustes/inicio y selecciona inicio de xperia, y si así no se soluciona ve a aplicaciones y busca la aplicación de inicio simple y pulsa inhabilitar
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|