|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes desde venezuela, mi pregunta es la siguiente
acabo de ver que salio el kdz de italia y es la v30a pero no especifican si sirve para 16 o 32 gb, si alguien lo ha instalado que me digan si sirve yo tengo el d802 32gb |
|
|
||||
|
||||
Buenas noches desde España jeje. Si tu modelo es el d802 puedes meterle el Kdz de la española de vodafone de 32GB,o cualquier otra de tu modelo que sea del de 32GB no vaya a ser que te encuentres con la sorpresa de 16GB u otro problema, no hace falta que sea especificamente la italiana.
Un saludo
|
||||
|
||||
Pues si es la misma que he visto yo en el nombre del archivo pone 16Gb a si que no. Para poner una de vodafone pon la española que es base 30D, con lo que estara mas depurada y con menos bugs.
PD tienes ya varias versiones en formato zip para recovery que no pierdes ni este ni root. Ya que aun no existe metodo de instalacion fiable al 100% de meter un recovery directamente sobre esa base si instalas desde KDZ.
|
||||
|
||||
Yo la llevo puesta en el mio de 32Gb y todo perfecto, hay 2 versiones la que pone 338 ITA/ITALY Es la que tienes que meter.
Y me da a mi que será la misma que tendrán los demás paises y el open europe en los libres de 32Gb. En version de software pone V30a-EUR-XX
|
||||
|
||||
![]() Versión de Italia en móvil alemán. Esto va como perfecto, quitando un fallo con la cuenta de gmail que creo que era por culpa del play services por lo demas de 10.
|
||||
|
||||
buenas como la coloco con que metodo flasheo el kdz ya que trate por lg flash tool y no me la monta
|
|
||||
|
||||
Me respondo Solo muchas gracias acabo de instalarla por medio del metodo offline kdz, muchas gracias por la ayuda no queria colocar la de vodafon ya que me parecen mejor las libres
|
|
||||
|
||||
pues yo acabo de poner esa version para un d802 de china y me marca en version del software v30a-466-92
|
|
||||
|
||||
me encanta lollipop es muy rapida, y quisiera que se animen a probar esa vercion de italia ya q es open
|
|
||||
|
||||
Yo tambien la tengo y va DPM
|
|
||||
|
||||
¿De dónde habéis descargado esa versión libre italiana para el de 32 Gb?, yo en la página de firmwares la que veo es de 16 Gb. Última edición por Godo48 Día 05/05/15 a las 20:41:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|