|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, hoy cuando he ido a hacer una foto con el movil me e dado cuenta que tenia puntos negros en la foto.
Tras una limpieza a fondo con alcohol isopropilico veo que no han desaparecido los puntos. Miro con la camara de google y se ve igual. Tengo el seguro a todo riesgo de Bq a si que "no me preocupa" que sea un fallo tecnico pero no entiendo que a ocurrido y si es fallo de software. ¿Ah alguien le a ocurrido algo parecido? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó con la delantera. Lo que ocurre es que una especie de goma (o algo así) que lleva la cámara se desgasta y se cuela por delante de la lente. Prueba a darle unos golpecitos ligeros al móvil por la zona de la cámara mientras la aplicación está abierta (para ver si desaparecen) hasta que desaparezcan. Desde que me salió e hice eso ya no me han vuelto a salir. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cada vez va a peor, entes tenia unos 4 puntitos en la zona izquierda, ahora tengo como 7 puntitos.
Ni dandole golpecitos en los laterales, arriba, en la lente, no se mueven. Mirando con una luz la lente se ve limpia ni rastro de esos puntitos |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo bueno es que no tardan nada en llevárselo, repararlo y traerlo. A mi se me rompió la vibración y tardaron dos días en total.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me harán un cambio ¿verdad?
Es que el mio es de 2gb y no quiero que me lo cambien por el de 1gb. Voy a preguntarles a los de Bq. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo cambian. Solo solucionan tu incidencia y te lo devuelven. Eso si te harán un Hard Reset, así que hazte una copia de seguridad antes de mandarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||