|
||
|
||||
|
||||
Mejorar calidad al realizar fotos
Para sacarle la mejor calidad de imagen a nuestra fotografía hacemos lo siguiente:
En nuestra cámara,(con la trasera), mantenemos presionado la pantalla y nos aparece en pantalla un circulo grande y un circulo con sol, los cuales corresponden al Foco y al punto de medición. Con el circulo grande (Foco), lo movemos al objeto o parte que queremos centrar nuestro interes, vamos que queremos que salga mas nítido, y con el circulo con sol( Punto de medición ) lo que hacemos es iluminar mas la zona donde posicionemos el Circulo, [sobre todo mejora mucho, cuando nos pille un objeto a contra-luz]. Así que presionad vuestra pantalla y hacer pruebas moviendo el foco y punto de medición para sacar el máximo partido y calidad a vuestras fotos.
|
||||
|
||||
una opcion interesante Juanro49, ni me habia enterado jajjajaj
añado algo por si alguien no lo sabe, con la pantalla apagada si pulsas el boton de volumen- dos veces saca una foto. Yo lei lo de esta opcion entre algunos modelos huawei pero no sabia que este modelo G7 tambien contaba con esta opcion |
|
||||
|
||||
Muy bueno Juan!!!,
lo único sería comentar que el punto de medición realmente lo que hace es compensar la foto según el punto donde lo pongamos, es decir que mide la luz de ese punto que nos interesa y ajusta toda la foto. En el contraluz si lo pones en la parte oscura subirá el nivel de luz total de la foto pero si lo pones en la parte luminosa bajará el nivel de luz de toda la foto. Esto es muy práctico porque podemos probar en diferentes puntos hasta que la foto esté con los niveles de luminosidad que nos guste, y con un par de días de práctica será algo tan fácil y natural como enfocar. En interiores y para fotos de objetos y espacios, no para retratos, vuelvo a recomendar muy mucho que proveéis con isos bajos, subiendo la exposición al máximo y apoyando el movil, dejandolo fijo y sin flash, os sorprendera muuucho el resultado, siempre que tengáis luz suficiente porque la aplicación del sistema no permite aumentar mucho la exposición y si los niveles de luz no llegan a un cierto mínimo veréis la foto oscura. Y si ya queréis presumir de móvil probad la aplicación fv-5 free de la misma forma, iso baja, 100 - 200, móvil APOYADO y en este caso tendréis que seleccionar en el modo S opciones de exposición larga, y aquí si que os dejará con la boca abierta lo que sale de esta camarita, no tendrá la calidad del z3 pero está más cerca que lejos si la comparamos entre lo que puede hacer una cámara de móvil, casi tanta calidad como las fotos de día!!. La única pega de esta aplicación es que en exposiciones largas reduce la resolución de la imagen, pero bueno, que estoy encantado. Si alguien conoce alguna app que permita controlar exposición, iso y apertura que lo comente, yo he buscado por todas partes y por ahora fv5 es la más completa, dslr camera no puedes controlar tanto la exposición, y en procapture no veo donde seleccionar iso. Lo único que le falta a esta fantástica cámara de nuestro teléfono es tener estabilizador óptico, pero con lo que tiene y con las posibilidades que traerá lolipop creo que será de lo mejor del mercado. Para hacer las típicas fotos con poca luza y flash en fiestas, y autofotos típicas de noche o en interiores, solo he conseguido por ahora resultados decentes con isos 400 o inferiores. La cámara frontal se porta muy bien con el flash de pantalla. Quizás en esto de fotos con flash pierde puntos nuestra cámara, pero no soy un experto en cámaras de móviles como para comparar. Si noto problemas de enfoque, sobretodo si utilizo isos bajas. Animaros a hacer pruebas, vuestro móvil puede hacer fotos con poca luz casi tan impresionantes como las hace de día. Y por supuesto lo que comenta Juan es super importante! , poder elegir como queremos la iluminación de la foto deslizando un dedo es la repera! Venga! a presumir de fotos! Última edición por Pepedroid11 Día 02/04/15 a las 15:57:53. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pepedroid11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He probado un par de cosas más.
Enfoque manual!!! se puede configurar el boton de volumen para ajustar completamente el enfoque. Esto es perfecto para macros o fotos con poca luz o donde nuestro g7 no consiga enfocar. Me parece genial! Bajar el contraste y ajustar la exposición. Por defecto nuestra cámara se pasa con el contraste, mejor bajarlo un poco y ajustar la exposición, esto nos dará un rango dinámico mayor. Por cierto, se podría importar a nuestro móvil la aplicación nativa de otra marca?? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepedroid11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He probado un par de cosas más.
Enfoque manual!!! se puede configurar el boton de volumen para ajustar completamente el enfoque. Esto es perfecto para macros o fotos con poca luz o donde nuestro g7 no consiga enfocar. Me parece genial! Bajar el contraste y ajustar la exposición. Por defecto nuestra cámara se pasa con el contraste, mejor bajarlo un poco y ajustar la exposición, esto nos dará un rango dinámico mayor. Por cierto, se podría importar a nuestro móvil la aplicación nativa de otra marca?? ![]() como lo hago para realizar lo segundo que comentas de bahar contraste y exposición? Gracias.
|
||||
|
||||
Buenos días al foro.
Hace poco que tengo este buen móvil, y a pesar de que he revisado la cámara, no encuentro en ella, como en otros móviles o mi viejo G6 la opción de configurar la cámara automáticamente en "Modo" (nocturno, paisaje, autorretrato). No se si se me escapo revisar en algún lado, o si es que en verdad no la tiene. Tomo muchas fotos de objetos en movimientos, danzas, niños corriendo (trabajo en una escuela) y por ahora me estoy volviendo loco con la exposición y el tiempo, cuando antes era solo tocar dos botones para que no salieran movidas. En todo caso, si no tuviera esa configuración por defecto, cual aplicación de cámara me recomiendan bajar que pudiera solucionar ese problema? Desde ya muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días al foro.
Hace poco que tengo este buen móvil, y a pesar de que he revisado la cámara, no encuentro en ella, como en otros móviles o mi viejo G6 la opción de configurar la cámara automáticamente en "Modo" (nocturno, paisaje, autorretrato). No se si se me escapo revisar en algún lado, o si es que en verdad no la tiene. Tomo muchas fotos de objetos en movimientos, danzas, niños corriendo (trabajo en una escuela) y por ahora me estoy volviendo loco con la exposición y el tiempo, cuando antes era solo tocar dos botones para que no salieran movidas. En todo caso, si no tuviera esa configuración por defecto, cual aplicación de cámara me recomiendan bajar que pudiera solucionar ese problema? Desde ya muchas gracias ![]() Saludos cordiales Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 |
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de muchas pruebas con la camara de fotos, he llegado a la conclusion de que lo mejor es usar la app procapture, me da la sensacion de que las fotos salen mucho mejor con esta app que con la app de camara que trae el movil por defecto, que app usais vosotros para hacer las fotos?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo honestamente uso la stock últimamente estaba usando un s4 y la del g7 tiene mas fluidez y en calidad están muy parejas.
De hecho por eso me hice de este g7 por la cámara ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 |
|
||||
|
||||
Bueno pues despues de muchas pruebas con la camara de fotos, he llegado a la conclusion de que lo mejor es usar la app procapture, me da la sensacion de que las fotos salen mucho mejor con esta app que con la app de camara que trae el movil por defecto, que app usais vosotros para hacer las fotos?
![]() Gracias ![]()
|
||||
|
||||
Solo pon procapture en el buscador te saldrá una gratuita y una de pago la gratuita creo solo maneja la posibilidad de menos de 5 megapixeles
![]() Son las 2 primeras Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 Última edición por segador67 Día 06/05/15 a las 19:56:42. Razón: Imagen |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovechando sabe alguien si con alguna app externa se puede hace timelapse en el g7?
Saludos cordiales |
|
||||
|
||||
Yo busco un app mejor que la de serie y que heche fotos ha 13mpx y procese mejor la imagen...Hay alguna?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya gracias pero esa app sino la compras no te deja usar hasta el tope de MPX de la camara creo que el tope es de 6 o 8mpx y como veras no me da la gana gastarme dinero en eso...Saludos y Gracias.
|
||||
|
||||
Saludos cordiales |
![]() |
![]() |
||||||
|