|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de stockage? jajaja...Acabo de tener el mio en la mano en el ECI.
Pues a tod@s los que tenian miedo de falta de stock, a los
agorer@s y demas que auguraban una falta de S6 y Edge el dia 10, decirles que acabo de anular la reserva que hize por la web del corte ingles y de reservar en el Eci el mio y YA LOS TIENEN ALLI desde la semana pasada... Sólo adelantas 20€ por la reserva y listo. Lo mejor???? que ya he tenido en la mano el mio jejeje.... Tenian delante mio unos 8 con su ticket de pago de 8 reservas mas, yo estaba a la cola y delante tenia a dos personas mas reservandolo y teniendolos en su mano... ![]() Les he dicho que me lo llevaba ahora y les juraba y perjuraba que no decia nada hasta el dia 10 pero no ha colado, cagonlalesheeeeee... Asi que solo me queda decir BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNN por el eci...!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si que parece ser que tienen negro, blanco y dorado. ésta es una foto de la hoja que tienen los vendedores en su stand...
Última edición por RaptorMil Día 07/04/15 a las 20:40:46. Razón: Fotos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo comenté la semana pasada que tienen stock pero no lo dicen, lo que no sabemos es si tienen de 64 Gb.
Última edición por tonime Día 07/04/15 a las 20:37:27. |
|
||||
|
||||
yo he ido a preguntar a todos los sitios.. (tengo pre-reserva en el fnac)
FNAC..- que seguramente si, pero no pueden garantizarlo MM..- que no lo saben con seguridad, ninguna tienda ECI..- a partir del 10.. ya puede ser el 10 o el 27(por decir fechas.. vamos que a partir del 10, pero no me lo garantizan) asique me he pasado por la samsung store de valencia, he visto todos los colores, y he hablado con la chica, me ha dicho que si, que el dia 10 lo tengo a las 10 de la mañana, y de echo mi cargador inalambrico ya lo he tenido en las manos ![]() y nada asique al final.. en la samsung store.. rapido y fiable PD: 64gb negro, el verde me han dicho que seguro que no
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que fuerte hasta haciendo fotos de la lista del stock jajajja. La Samsung Store es la tienda del Saler, esta el dorado y verde para verlo ??
|
|
||||
|
||||
he estado un rato con la chica hablando, muy maja por cierto, me ha sacado la clear view.. la hemos probado en el s6 edge que tenia ella guardado sin seguro.. y algunas cosillas mas.. en el eci aparte de no dejarmelo claro.. no me dieron ese trato.. de echo he llevado el dinero en metalico y ya esta pagado ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() Última edición por redy Día 07/04/15 a las 22:26:57. |
|
||||
|
||||
yo he ido a preguntar a todos los sitios.. (tengo pre-reserva en el fnac)
FNAC..- que seguramente si, pero no pueden garantizarlo MM..- que no lo saben con seguridad, ninguna tienda ECI..- a partir del 10.. ya puede ser el 10 o el 27(por decir fechas.. vamos que a partir del 10, pero no me lo garantizan) asique me he pasado por la samsung store de valencia, he visto todos los colores, y he hablado con la chica, me ha dicho que si, que el dia 10 lo tengo a las 10 de la mañana, y de echo mi cargador inalambrico ya lo he tenido en las manos ![]() y nada asique al final.. en la samsung store.. rapido y fiable PD: 64gb negro, el verde me han dicho que seguro que no ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi, más que stock en si(que habrá seguro), me preocupa el stock disponible para cambios por el tema de las líneas en la pantalla. Ya veo a toda la cola led en mano comprobando si la pantalla está bien o rayada
![]()
|
||||
|
||||
hoy he visto 4 s6 edge(los 3 de exposicion y el que tenia la chica guardado) y ninguno con rallas
|
||||
|
||||
Ya, si los que yo he visto también están bien pero ya vas con la mosca detrás de la oreja. Espero que haya suerte y nos libremos, porque en USA está la cosa complicada la verdad.
|
||||
|
||||
el dorado si, el verde no
he estado un rato con la chica hablando, muy maja por cierto, me ha sacado la clear view.. la hemos probado en el s6 edge que tenia ella guardado sin seguro.. y algunas cosillas mas.. en el eci aparte de no dejarmelo claro.. no me dieron ese trato.. de echo he llevado el dinero en metalico y ya esta pagado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso si que es un Black Friday en condiciones, no lo que se hizo aqui.... me pillo currando para Fnac y se vendio pero nada en comparacion
|
![]() |
![]() |
||||||
|