HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/15, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
santiaguf santiaguf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc m7
Tu operador: Otra
Pasar de GPE a Stock

Estimados.

Cuando compré el HTC lo tenía con la stock (sense 5, android 4.1.2). Luego de consultar, le hice root, s-off, y le instalé el TWRP, con eso lo pasé a la versión GPE (google play edition) con android 5.0.1

En este momento quiero instalarle la última versión stock que trae sense 6 (encontré en este enlace: https://trjlive.com/guide-install-firmware-htc-one-m7 )

Pero tengo ciertas dudas.

1. requiere que actualice el firmware de htc m7? de ser así, cómo lo hago por que al pasar de stock a GPE no tuve que actualizar el firmware

2. Creen que valga la pena pasar de GPE a stock por el tema batería? desde que me pasé a GPE, me consume más rápido la batería y perdí la funcionalidad de sonido stereo de beats.

3. recomiendan alguna custom como maximus HD o insert coin en vez de usar la stock?

Básicamente lo que quiero es tener buena duración de batería con la interfaz sense (por que la GPE no me conveció)

De antemano gracias

Viejo 07/05/15, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
Jhonta Jhonta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One M7
Tu operador: Claro
Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926439
Desplegar el primer texto oculto y desplegar el texto del titulo Pasos que he seguido para revertir el proceso y volver a Sense desde Android 5.0.1.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 18:56:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /