|
||
|
||||
|
||||
Bootloop por que si.
Buenas.. compre un LG G2 D800 por amazon hace unos meses.. me llego hace pocos dias a mi casa y por fin pude disfrutarlo(no mucho) el primer dia brutal, desinstale un monton de cosas, rootie y personalice un poco el terminal.. al segundo dia(ya lo habia reiniciado) note que no tenia las apn de mi operadora asi que las agrege y hice una modificacion en un archivo para tener mas volumen y reinicie el terminal.. note que estaba tardando en iniciar y pues espere un rato, por fin se quito el logo de lg y aparecio el de at&t(si, es de at&t) y pense que iba a iniciar normalmente pero nop.. ahi se queda y no inicia jamas.. ya le hice hard reset y aun no consigo hacer nada.. intente meterle la rom stock atraves de LGM Support Tool pero me dice lo siguiente al tratar de hacerlo "No upgrade items to fix" y pues ya me estoy desesperando.. es un boot loop que sale de la nada, no entiendo por que se origino y ya no se que mas hacer... Les agradezco su ayuda, saludos desde venezuela
PD: El movil se queda en el logo de at&t y el led cambia de verde a cyan(azul) Última edición por Jesustt19 Día 04/05/15 a las 10:15:31. |
|
|
||||
|
||||
Buenas.. compre un LG G2 D800 por amazon hace unos meses.. me llego hace pocos dias a mi casa y por fin pude disfrutarlo(no mucho) el primer dia brutal, desinstale un monton de cosas, rootie y personalice un poco el terminal.. al segundo dia(ya lo habia reiniciado) note que no tenia las apn de mi operadora asi que las agrege y hice una modificacion en un archivo para tener mas volumen y reinicie el terminal.. note que estaba tardando en iniciar y pues espere un rato, por fin se quito el logo de lg y aparecio el de at&t(si, es de at&t) y pense que iba a iniciar normalmente pero nop.. ahi se queda y no inicia jamas.. ya le hice hard reset y aun no consigo hacer nada.. intente meterle la rom stock atraves de LGM Support Tool pero me dice lo siguiente al tratar de hacerlo "No upgrade items to fix" y pues ya me estoy desesperando.. es un boot loop que sale de la nada, no entiendo por que se origino y ya no se que mas hacer... Les agradezco su ayuda, saludos desde venezuela
PD: El movil se queda en el logo de at&t y el led cambia de verde a cyan(azul) ![]()
|
||||
|
||||
Alguna idea de como solucionar? =s
|
|
||||
|
||||
Como dice el compañero, es por no darle permisos al editar el mixer_path.xml
Me paso lo mismo y tocó flashear por kdz la rom original.
|
||||
|
||||
Si tienes el recovery twrp puedes darle los permisos necesarios desde el recovery
|
|
||||
|
||||
Ya estoy descargando la rom y voy a hacerlo por flashtool(kdz), muchas gracias a todos los que respondieron, les estare informando si me funciono
![]() PD: Mi rom original era D80020Y Pero solo logre conseguir la D80020C ¿Creen que exista algun problema? |
|
||||
|
||||
Metele esa la 20c la 20y lo q cambia q tiene mejor seguridad y tiene knock code y la 20c no x el resto es lo mismo kdz ni tool encontraras de 20k ni 20u ni 20y solo la 20c
|
||||
|
||||
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994512 , si te entra en modo dowload podras flashear sin problemas |
|
||||
|
||||
hey hey hey, un momento tienes el d800 y vas a hacerlo por kdz? eso es imposible el d800 solo se puede flashear por TOT
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994512 , si te entra en modo dowload podras flashear sin problemas ![]() Si bro, era por tot(pense que era kdz), bueno al final termine restaurando a roomstock con la rom D80020C y pues de maravilla, no tengo knock code que me gusta bastante pero que se le va a hacer, muchas gracias a los que me ayudaron, saludos! |
|
||||
|
||||
sigue mi tutorial y podras actualizarlo hasta lolipop si quieres, todo oficial
|
|
||||
|
||||
Y por supuesto volverás a tener knock code, etc
|