|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre mejor ROM estable al 17/1
Buenas amigos, queria pedirles si me pueden recomendar alguna rom que funcione lo mas estable posible, que no tenga errores y que vaya bien rapida y segura.
Tengo actualmemte jb 4.1.2, y quiero actualizr sobre todo para hacer screen mirroring con ezcast, que me recomiendan kitkat 4.4 o lollipop 5.1.1? |
|
|
||||
|
||||
Buenas @rodrengo:
Lo mejor hoy en día es que pongas la última stock con root y listo.
|
||||
|
||||
Es la que tengo instalada desde hace tiempo y anda para atras...ademas no tiene screen mirroring que es lo que necesito...voy a probar con cm 12.1 lollipop de hastalavista
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo mejor para este equipo hoy en dia es la ROM Vanir 4.4.4, logicamente es KitKat. Basada en CM11. Es lo mejor q pueden encontrar para este equipo.
Hay 2 versiones. Una es la oficial y la otra es la continuacion, q esta posteada por edukardo. Yo personalmente aun conservo mi Adv. y sigo cada tanto trasteando con el y lo tengo con La ROM VANIR 4.4.4 oficial, no la continuacion y ninguna queja. Asi lo tenia cuando lo usaba a diario tambien. Saludos.
||||||
|